[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 10:49

Dolor, indignación y odio son los sentimientos que hoy siente una familia del barrio Buenos Aires (San Cristóbal) una vez conocieron la terrible noticia del abuso sexual de una de las integrantes de su núcleo familiar de tan solo 12 años, por parte de su padrastro.

La pequeña D.S. Huérfano quien nació en Chipaque (Cundinamarca) y quien habitaba en la vereda Munar, desde el momento que llegó a este mundo fue la adoración de su madre y de su abuela, quienes comenzaron a educarla bajo inculcándole los principios morales y del respeto a sus semejantes. La pequeña comenzó como cualquier infante a asistir al colegio llevando consigo la inocencia característica de su edad. 

Mirada de lobo

Cuando Huérfano (afectada) cumplió los 12 años, la madre de la niña entabló una seria relación con un sujeto, que con el correr del tiempo comenzó a fijar maliciosamente su mirada hacía la hermosa menor, sin que la madre se percatara de sus intenciones.

La situación económica obligó a la progenitora a salir de la casa a buscar el sustento diario y se empleó en una factoría dejando al cuidado de la abuela a su hija situación que aprovechó el padrastro para comenzar a acosarla. 

Ataque

De esta forma y según relato de una de las tías, el depravado en un descuido de la abuela la llevó a una habitación, la encerró y abuso de inocente criatura, quien quedó embarazada. Solo pasaron dos meses para que la madre y la prima que vivía en Bogotá, se dieran cuenta de su estado. 

De inmediato la trasladaron al barrio Buenos Aires (San Cristóbal) para apoyarla en su parto, corría el mes de febrero. Precisamente en ese mes fue llevada por su tía a un chequeo médico a uno de los hospitales del sur de Bogotá, donde la examinaron y según cuenta la allegada, la doctora y una sicóloga se comunicaron con Bienestar Familiar para que se llevaran a la niña. 

“Lo más terrible de la historia es que la sicóloga dijo que se iban a llevar a la niña a varios exámenes y nos engañaron trasladándola a una casa de Bienestar Familiar sin nuestro conocimiento llamado 'Madres Gestantes' ubicado en la calle 57 con carrera 30, donde el 12 de agosto de 2017 fue llevada de urgencia al Hospital San José Infantil donde trajo al mundo a una hermosa bebecita a quien llamaron Loren Daniela", señaló la allegada.

La muerte

"Luego la llevaron de nuevo a Madres Gestantes, donde comenzó a crecer la niña, bajo el cuidado de la madre de 13 años, quien probablemente veía con extrañeza el momento por el cual estaba pasando, pero allí en esa casa del Bienestar Familiar las personas que estaban bajo la custodia de Loren Daniela la descuidaron y el pasado lunes 13 de noviembre murió” relató.

Concluyó su narración diciendo que “nadie nos ha respondido hasta el momento y todo ha sido una total evasiva. Incluso tuvimos que esperar muchas horas para reclamar el cuerpo de la niña y hasta ayer en las horas de la tarde las sepultamos en el cementerio de chapinero en medio de un fuerte aguacero. Hubo una total negligencia por parte de los integrantes de la casa 'Madres Gestantes' exigimos una investigación para que la muerte de nuestra bebé de tres meses no quede en la impunidad".

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -