[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 10:49

Dolor, indignación y odio son los sentimientos que hoy siente una familia del barrio Buenos Aires (San Cristóbal) una vez conocieron la terrible noticia del abuso sexual de una de las integrantes de su núcleo familiar de tan solo 12 años, por parte de su padrastro.

La pequeña D.S. Huérfano quien nació en Chipaque (Cundinamarca) y quien habitaba en la vereda Munar, desde el momento que llegó a este mundo fue la adoración de su madre y de su abuela, quienes comenzaron a educarla bajo inculcándole los principios morales y del respeto a sus semejantes. La pequeña comenzó como cualquier infante a asistir al colegio llevando consigo la inocencia característica de su edad. 

Mirada de lobo

Cuando Huérfano (afectada) cumplió los 12 años, la madre de la niña entabló una seria relación con un sujeto, que con el correr del tiempo comenzó a fijar maliciosamente su mirada hacía la hermosa menor, sin que la madre se percatara de sus intenciones.

La situación económica obligó a la progenitora a salir de la casa a buscar el sustento diario y se empleó en una factoría dejando al cuidado de la abuela a su hija situación que aprovechó el padrastro para comenzar a acosarla. 

Ataque

De esta forma y según relato de una de las tías, el depravado en un descuido de la abuela la llevó a una habitación, la encerró y abuso de inocente criatura, quien quedó embarazada. Solo pasaron dos meses para que la madre y la prima que vivía en Bogotá, se dieran cuenta de su estado. 

De inmediato la trasladaron al barrio Buenos Aires (San Cristóbal) para apoyarla en su parto, corría el mes de febrero. Precisamente en ese mes fue llevada por su tía a un chequeo médico a uno de los hospitales del sur de Bogotá, donde la examinaron y según cuenta la allegada, la doctora y una sicóloga se comunicaron con Bienestar Familiar para que se llevaran a la niña. 

“Lo más terrible de la historia es que la sicóloga dijo que se iban a llevar a la niña a varios exámenes y nos engañaron trasladándola a una casa de Bienestar Familiar sin nuestro conocimiento llamado 'Madres Gestantes' ubicado en la calle 57 con carrera 30, donde el 12 de agosto de 2017 fue llevada de urgencia al Hospital San José Infantil donde trajo al mundo a una hermosa bebecita a quien llamaron Loren Daniela", señaló la allegada.

La muerte

"Luego la llevaron de nuevo a Madres Gestantes, donde comenzó a crecer la niña, bajo el cuidado de la madre de 13 años, quien probablemente veía con extrañeza el momento por el cual estaba pasando, pero allí en esa casa del Bienestar Familiar las personas que estaban bajo la custodia de Loren Daniela la descuidaron y el pasado lunes 13 de noviembre murió” relató.

Concluyó su narración diciendo que “nadie nos ha respondido hasta el momento y todo ha sido una total evasiva. Incluso tuvimos que esperar muchas horas para reclamar el cuerpo de la niña y hasta ayer en las horas de la tarde las sepultamos en el cementerio de chapinero en medio de un fuerte aguacero. Hubo una total negligencia por parte de los integrantes de la casa 'Madres Gestantes' exigimos una investigación para que la muerte de nuestra bebé de tres meses no quede en la impunidad".

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -