[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 10:49

Dolor, indignación y odio son los sentimientos que hoy siente una familia del barrio Buenos Aires (San Cristóbal) una vez conocieron la terrible noticia del abuso sexual de una de las integrantes de su núcleo familiar de tan solo 12 años, por parte de su padrastro.

La pequeña D.S. Huérfano quien nació en Chipaque (Cundinamarca) y quien habitaba en la vereda Munar, desde el momento que llegó a este mundo fue la adoración de su madre y de su abuela, quienes comenzaron a educarla bajo inculcándole los principios morales y del respeto a sus semejantes. La pequeña comenzó como cualquier infante a asistir al colegio llevando consigo la inocencia característica de su edad. 

Mirada de lobo

Cuando Huérfano (afectada) cumplió los 12 años, la madre de la niña entabló una seria relación con un sujeto, que con el correr del tiempo comenzó a fijar maliciosamente su mirada hacía la hermosa menor, sin que la madre se percatara de sus intenciones.

La situación económica obligó a la progenitora a salir de la casa a buscar el sustento diario y se empleó en una factoría dejando al cuidado de la abuela a su hija situación que aprovechó el padrastro para comenzar a acosarla. 

Ataque

De esta forma y según relato de una de las tías, el depravado en un descuido de la abuela la llevó a una habitación, la encerró y abuso de inocente criatura, quien quedó embarazada. Solo pasaron dos meses para que la madre y la prima que vivía en Bogotá, se dieran cuenta de su estado. 

De inmediato la trasladaron al barrio Buenos Aires (San Cristóbal) para apoyarla en su parto, corría el mes de febrero. Precisamente en ese mes fue llevada por su tía a un chequeo médico a uno de los hospitales del sur de Bogotá, donde la examinaron y según cuenta la allegada, la doctora y una sicóloga se comunicaron con Bienestar Familiar para que se llevaran a la niña. 

“Lo más terrible de la historia es que la sicóloga dijo que se iban a llevar a la niña a varios exámenes y nos engañaron trasladándola a una casa de Bienestar Familiar sin nuestro conocimiento llamado 'Madres Gestantes' ubicado en la calle 57 con carrera 30, donde el 12 de agosto de 2017 fue llevada de urgencia al Hospital San José Infantil donde trajo al mundo a una hermosa bebecita a quien llamaron Loren Daniela", señaló la allegada.

La muerte

"Luego la llevaron de nuevo a Madres Gestantes, donde comenzó a crecer la niña, bajo el cuidado de la madre de 13 años, quien probablemente veía con extrañeza el momento por el cual estaba pasando, pero allí en esa casa del Bienestar Familiar las personas que estaban bajo la custodia de Loren Daniela la descuidaron y el pasado lunes 13 de noviembre murió” relató.

Concluyó su narración diciendo que “nadie nos ha respondido hasta el momento y todo ha sido una total evasiva. Incluso tuvimos que esperar muchas horas para reclamar el cuerpo de la niña y hasta ayer en las horas de la tarde las sepultamos en el cementerio de chapinero en medio de un fuerte aguacero. Hubo una total negligencia por parte de los integrantes de la casa 'Madres Gestantes' exigimos una investigación para que la muerte de nuestra bebé de tres meses no quede en la impunidad".

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -