[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:51

Un encuentro cercano y de frente con la muerte: una menor de 17 años de edad, falleció luego de perder el control de una bicicleta donde se movilizaba en la vía a Chivatá, a la altura del municipio de Oicatá, Boyacá.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la vereda centro de dicha localidad. La menor pereció luego que perdiera el control de una bicicleta donde se movilizaba e impactara de manera abrupta contra el cabezote de una alcantarilla.

La adolecente de 17 años viajaba en su velocípedo todo terreno por la vía en mención, cuando aparentemente, en un momento de descuido o por fallas en el sistema de frenos, perdió el control de la ‘bici’, saliéndose de la vía luego de impactar contra una alcantarilla.

La menor, luego del fuerte impacto, quedó mal herida sobre el asfalto a la espera de ayuda médica. Al lugar arribaron rápidamente uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, que durante el camino alertaron de la emergencia al cuerpo de bomberos de la capital.

Ya en el lugar, paramédicos del organismo de emergencia antes mencionado realizó la inspección respectiva a la menor, quien ya no presentaba signos vitales, producto de un trauma craneoencefálico severo y diferentes laceraciones en el cuerpo que fueron letales.

Las autoridades dieron aviso al CTI de Tunja, que luego de unos minutos arribó al lugar, encontrando la escena ya acordonada. Así, procedieron a realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver. EXTRA conoció de manera extra oficial que la menor fallecida vivía en la carrera 9 con calle 15, a la altura de la Villa Olímpica de Oicata, municipio que le dio el último adiós.

Las autoridades indagan si una posible falla técnica en la bicicleta o algún cierre por parte de algún vehículo produjo el accidente que ocasionó el deceso de la menor de 17 años de edad.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -