[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto; Cortesía
Martes, Septiembre 12, 2017 - 19:57

Varios delincuentes fuertemente armados llegaron hasta la vereda San Cristóbal, en el municipio de Melgar, en el Tolima. El botín que perseguían era un camión Chevrolet NPR, el chofer fue trasladado a loa fuerza a la zona rural  y quedó  bajo la custodia de uno de los asaltantes.

En un momento la víctima se enfrentó en una lucha cuerpo a cuerpo, contra su verdugo. Ambos terminaron en el río, allí el maleante perdió la vida al caer. Mientras, los demás integrantes de la estructura delincuencial se apoderaron del vehículo y emprendieron la huida. El hecho se registró el viernes ocho de septiembre.

El operativo

La víctima efectuó el denuncio inmediatamente, lo que dio lugar a un operativo conjunto entre la Policía Judicial del Tolima y la Metropolitana de Bogotá. Resultado del trabajo en equipo se inició el rastreo del vehículo y la identificación y paradero de quienes participaron en el hurto.

Se puso en marcha un Plan Candado, que terminó con la ubicación del vehículo en las calles de Bogotá.

La banda fue entregada a la fiscalía General de la Nación, aparentemente los individuos están sindicados de cometer hurtos en diferentes regiones del país. Estudiaban a sus víctimas y sus recorridos al ver solo al conductor se lanzaban en su contra intimidando con armas de fuego y luego se trasladaban a las ciudades capitales del país para deshuazar los vehículos y vender sus partes en el mercado negro al mejor postor.

Los detenidos responderán por hurto agravado, intimidación, porte ilegal de armas de fuego y receptación. Se buscan más denuncias por los afectados por este peligroso grupo criminal. La operación a cargo del Teniente Coronel José Jaramillo, comandante operativo, terminó en la capital del país.

Hasta la localidad de Puente Aranda llegaron los delincuentes. En el operativo que tardó apenas 24 horas ocho hombres fueron capturados. Los hombres fueron entregados a la Fiscalía el sábado nueve de septiembre.

 

Jennys Rosero.

jennysjoh@hotmail.com

- Software por Activisual -