[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 08:03

En cumplimiento a la ruta de la convivencia ciudadana “Comunidades Seguras y en Paz” la Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desarrollaron la estrategia contra el hurto en todas sus modalidades logrando desarticular dos estructuras delincuenciales que delinquían en toda la capital del Meta.

Tras varios meses de investigación e información por fuente humana, la Seccional de Investigación Criminal, realizó la desarticulación de esta estructura criminal que se dedicaba al hurto a residencias, personas y hurto a motocicletas en varias modalidades como el atraco, fleteo y raponazo, utilizando armas blancas y de fuego.

Por esta razón nueve órdenes de captura se hicieron efectivas en varios sectores de la ciudad de Villavicencio y las otras dos en Medellín, estas personas son solicitadas por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Es de anotar, que el modus operandi de estos sujetos era marcar a sus víctimas mediante patrullaje en motos particulares, cerciorándose que no fueran grabados por cámaras de seguridad para luego cometer el hecho delictivo en segundos, siendo abordadas con armas de fuego y despojadas de sus pertenencias como relojes, cadenas, anillos, celulares, billeteras y en los casos más graves sus motocicletas.

 

Estos sujetos responden a los nombres de:

 1.  Edersson Daniel Valencia Beltrán ‘Valencia’ de 31 años.

 2.  Frank Jonnier Rodríguez Rodríguez conocido como ‘Múnich’ de 26 años

 3.  Diego Armando Ramírez Calderón ‘Morocho’ de 23 años.

 4.  Jhair Alexander Pinzón reyes ‘Pollo’ de 21 años.

 5.  Miguel Augusto Hernández Montenegro ‘Miguel’ de 33 años.

 6.  Dayana Estefany Pérez García ‘Ratona’ de 24 años.

 7.  Fredy Andrés Aldana Vélez ‘Papa salada’ de 33 años.

 8.  Steven Alexander Penagos Rico ‘Steven’ de 23 años.

 9.  Eduard Quevedo Cerquera  ‘Eduard’ de 22 años.

 10. Jhony Alexander Orozco Osorio ‘Tigre’ de 26 años.

 11. Yuber Leonardo Bernal Corredor ‘Chiripa’ de 23 años.

 

Los ‘Pisa Suave’

En otra operación conjunta contra el hurto se logró la captura de tres sujetos pertenecientes a la estructura delincuencial “los pisa suave” quienes tenían su accionar delictivo en el sector de la comuna 4 en los barrios Portales del Llano, Canaan y los Girasoles, siendo capturados mediante orden judicial por el delito de hurto agravado y calificado, fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones. Estos sujetos aprovechaban la poca iluminación y las horas de la noche para ejecutar las actividades criminales con armas de fuego y armas blancas.

 

Nombres de los Capturados:

1) William Andrés Gómez Perilla de 21 años

2) Jard Alejandro Gómez Perilla de 25 años

 

3) Brayam Camilo Herrera Angarita de 18 años

A nueve de los capturados de la banda los “Candados” un Juez les dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria y brazalete Mientras que los “pisa suave” quedaron a disposición de la autoridad competente para definir su situación judicial.

- Software por Activisual -