[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:56

Luego de varios meses de seguimientos, el CTI de la Fiscalía, en conjunto con miembros del Ejército, lograron un contundente golpe a una de las organizaciones delincuenciales más temidas en el municipio del Espinal, en el Departamento del Tolima.

‘Los Penagos’ se encargaban del control de la venta y distribución de las sustancias alucinógenas en este municipio. Eran muy conocidos en la región, y operaban en diferentes sedes educativas. Según información de las autoridades, está banda estaba compuesta por integrantes de una misma familia, en la que hasta los menores de edad eran utilizados para cometer diferentes tipos de ilícitos.

Esta estructura estaba conformada por 14 integrantes, los cuales cuentan con un gran prontuario delictivo, y son sindicados por la Fiscalía como responsables de los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, reclutamientos de menores para actividades ilícitas, porte Ilegal de armas entre otros.

El Operativo

Los allanamientos fueron realizados por agentes del CTI y hombres del Batallón de Infantería No18 ‘Coronel Jaime Rook’, quienes desplegaron todo un operativo de seguridad para dar cumplimiento a esta orden judicial, en la que se logró la captura de seis personas, dentro de los que se encuentra un menor de edad, además se incautó material probatorio para la investigación.

La Fiscalía 35 seccional con sede en Espinal, solicitó 13 capturas y una aprehensión, de las cuales solo se realizaron efectiva cinco y la aprehensión respectiva.

Los Capturados

En el cumplimiento de la orden judicial emitida por la Fiscalía 35 para realizar diferentes allanamientos a varias residencias pertenecientes a los ‘Penagos`, se logró la captura de cinco personas mayores y la aprehensión a un menor de edad, los cuales fueron identificados como: Nancy Penagos Yaima, alias ‘La Patrona` quien presuntamente es la cabeza de esta temida organización, quedó en reemplazo del fallecido cabecilla Elver Penagos Yaima, quien era su hermano, otro de los capturados es Jhon Jairo Sánchez Penagos alias `El Paisa`, Johana Penagos Yaima, Jhoan Sebastián Méndez, Cristian Harold Rada, y el menor de edad Elver Nicolás Penagos Feria.

El material Incautado

Dentro de las viviendas allanadas se encontraron los siguientes elementos: 12 motocicletas de diferentes cilindrajes y marcas, 1revolver calibre 28 corto con 6 cartuchos, 1 proveedor 9mm con cartuchos, 14 celulares, 2 computadores portátiles, 1 placa de vehículo, 2 millones de pesos en efectivo, 140 papeletas de bazuco empacadas en dosis personales que tienen un peso bruto de 400 gramos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -