[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a Cataluña
26/03/2019 - 07:22
Thomas de Gendt es el líder de la clasificación general y Egan Bernal es tercero entre los mejores jóvenes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.

Recomendado

recomendado

24/03/2019 - 18:17
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:17

 

La Policía logró en las últimas horas la desarticulación de la banda ‘Los Falsos’, con la captura de tres personas, sindicados de ser los responsables de los asaltos al gremio de transportadores de aceite de palma en el departamento de Norte de Santander.

Estos tres sujetos, identificados con los alias de ‘Gerson’, ‘Don Pablo’ y ‘Fercho’, operaban bajo la modalidad de piratería terrestre. Se les acusa de, al menos, 12 hurtos a vehículos que transitaban con el crudo por esta región del país en los últimos dos años.

Su modus operandi era que vigilaban las mercancías de producto de aceite  de palma que salían en tractocamiones de las plantas de Palnorte Sas y Coopar, ubicadas en el municipio de Tibú, y cuando salían hacer tránsito por las vías nacionales, las marcaban o seleccionaban en la zona de Agualasal.

Posteriormente le hacían seguimiento hacia un sector de la vía nacional, donde los intimidaban con armas de fuego, obligándolos a detenerse, para luego secuestrar a los conductores, y con aparatos inhibidores de señal bloqueaban inmediatamente la ubicación de GPS, esto con el fin de poder evadir el seguimiento y control de las empresas, y lograr el trasbordo de la mercancía a otro tractocamión.

Para esto, falsificaban la documentación reportando información falsa a través de empresas de transporte de carga quienes reportaban al Ministerio de Transporte que se está realizando un viaje seguro a través de la expedición del documento de manifiesto de carga, luego trasladaban hasta Bogotá el producto y allí cambiaban el PH o las propiedades para convertirlas en aceite comestible vegetal apto para el consumo y comercialización.

La Policía logró recopila información sobre lugares donde llego el producto, situación que permitió la creación de un grupo de investigadores con tareas especiales adscritas a la dirección a la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes por más de 14 meses de investigación logran obtener las órdenes de captura que se hicieron efectivas en la ciudad de Bogotá.

Cabe recordar que, en el mes de agosto de 2017, se logró en la vía Ocaña – Cúcuta la captura de ‘Trillin’, quien ocultaba su verdadero perfil delictivo simulando ser empleado de empresas de plantas de aceite de palma en Tibú, ya que era el encargado de alterar documentos con logos de las empresas de palma para aparentar legalidad al producto de aceite hurtado, persona la cual mediante investigación fue judicializada por la misma modalidad en hechos diferentes.

- Software por Activisual -