[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 1, 2017 - 15:46

23 días cumple Juliana Monsalve de 24 años de edad, la joven viajó a Sincelejo en búsqueda de un mejor futuro y ahora nadie sabe dónde está.

Desaparecida se encuentra una mujer de Cimitarra desde el pasado 10 de agosto del presente año, mientras se encontraba en Sincelejo, Sucre, en compañía de unos amigos con los que según sus familiares la joven trabajaba.

Estamos hablando de Juliana Liseth Monsalve, de 24 años de edad, quien hacía cinco meses habría salido de su municipio natal a buscar un mejor futuro fuera de Santander, bajo la información que los familiares de la joven, le suministraron al Diario EXTRA la desaparecida se dedicaría al comercio, viajó a la ciudad de Sincelejo en la búsqueda de nuevas oportunidades posiblemente las personas con las que se rodeaba no son buenas y estarían involucradas en el hecho.

Desapareció

“Sé que mi hermana está viva, pero no está con las personas correcta, lo único que yo quiero es rescatarla y que se devuelva con su hija, nada más; la angustia cada día es más grande por saber dónde está. La última vez que hable con ella fue el 9 de agosto, al día siguiente la llame y ya no me responde, ni por redes sociales y el celular está apagado” expresó Jonathan Monsalve, hermano de la mujer.

Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el paradero de la joven, su hermano le pide a la comunidad de Santander que si en algún momento llegan a ver Juliana den información a la línea nacional de la policía 123 o a los números telefónicos 3142796915 ó 3175035846.

Ya casi un mes

La joven hoy cumple 23 días de haber desaparecido, aun su familia no tiene ni idea del paradero, la denuncia fue interpuesta por Jonatán Monsalve hermano de Juliana quien espera todas los días en recibir una llamada que le dé información sobre el estado de vida y ubicación de su hermana.

“Es desesperante no saber dónde está mi hermana, si está bien o no, por eso quiero que se haga pública la denuncia, para que cualquier persona que la haya visto se comunique de inmediato conmigo” indicó Monsalve.

Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -