[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 1, 2017 - 15:46

23 días cumple Juliana Monsalve de 24 años de edad, la joven viajó a Sincelejo en búsqueda de un mejor futuro y ahora nadie sabe dónde está.

Desaparecida se encuentra una mujer de Cimitarra desde el pasado 10 de agosto del presente año, mientras se encontraba en Sincelejo, Sucre, en compañía de unos amigos con los que según sus familiares la joven trabajaba.

Estamos hablando de Juliana Liseth Monsalve, de 24 años de edad, quien hacía cinco meses habría salido de su municipio natal a buscar un mejor futuro fuera de Santander, bajo la información que los familiares de la joven, le suministraron al Diario EXTRA la desaparecida se dedicaría al comercio, viajó a la ciudad de Sincelejo en la búsqueda de nuevas oportunidades posiblemente las personas con las que se rodeaba no son buenas y estarían involucradas en el hecho.

Desapareció

“Sé que mi hermana está viva, pero no está con las personas correcta, lo único que yo quiero es rescatarla y que se devuelva con su hija, nada más; la angustia cada día es más grande por saber dónde está. La última vez que hable con ella fue el 9 de agosto, al día siguiente la llame y ya no me responde, ni por redes sociales y el celular está apagado” expresó Jonathan Monsalve, hermano de la mujer.

Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el paradero de la joven, su hermano le pide a la comunidad de Santander que si en algún momento llegan a ver Juliana den información a la línea nacional de la policía 123 o a los números telefónicos 3142796915 ó 3175035846.

Ya casi un mes

La joven hoy cumple 23 días de haber desaparecido, aun su familia no tiene ni idea del paradero, la denuncia fue interpuesta por Jonatán Monsalve hermano de Juliana quien espera todas los días en recibir una llamada que le dé información sobre el estado de vida y ubicación de su hermana.

“Es desesperante no saber dónde está mi hermana, si está bien o no, por eso quiero que se haga pública la denuncia, para que cualquier persona que la haya visto se comunique de inmediato conmigo” indicó Monsalve.

Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -