[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:37

Los familiares del señor Gustavo Lozano, se encuentran desconcertados al no saber nada de su paradero. La zozobra comenzó luego de que saliera de su vivienda el pasado martes en horas de la mañana.

Gustavo Lozano, desapareció después de salir de su vivienda ubicada en el barrio Santander en el capital caqueteña; Diario Extra se comunicó con una de sus hijas, quien con preocupación acude a la solidaridad de las personas, para que les suministre información que pueda dar con el paradero de su padre.

Los hechos

Según la versión entregada por una de las hijas del señor Gustavo Lozano, un hombre de 61 años de edad, oriundo de la ciudad de Florencia; al parecer, su desaparición se dio el pasado martes 15 de mayo en horas de la mañana, él vive solo en un apartamento en el barrio Santander, donde también viven sus hijas, ese día un vecino del sector presuntamente le habría hecho un servicio de mototaxi hasta el barrio La Ciudadela a eso de las 8:30 de la mañana, el trabajador le manifestó a una de las hijas del desaparecido, que ese día lo dejó frente a un puesto de salud del barrio antes mencionado, pero que desconoce el rumbo que tomó. Sus hijas al percatarse de que su padre no llegaba a su vivienda deciden romper la seguridad del apartamento para ingresar a darse cuenta que sucedía, ante esto, su hija manifiesta que no había rastro de él y del mismo modo su ropa y demás pertenencias estaban intactas, por lo cual descarta que se haya ido de viaje a algún lugar. Ante esta situación, los familiares de Gustavo están desconcertados y preocupados pues desconocen los motivos de su desaparición, no obstante, por medio de redes sociales difundieron una fotografía de Gustavo, con sus datos y números de contacto para quien pueda darles información que sirva para encontrarlo.

El señor lozano, al momento de su desaparición vestía un pantalón café, una camisa blanca guayabera y unos zapatos blancos, también se pudo establecer que se dedicaba a la venta de comidas rápidas en el parque San Francisco de Florencia.

Por último, la hija de Gustavo dijo que aún no han puesto la denuncia ante la Policía, pero que posteriormente lo harán en caso de que su padre no aparezca en las próximas horas. También les hace un llamado a las personas, para que le hagan llegar información en caso de haber visto a su papá.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -