[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:37

Los familiares del señor Gustavo Lozano, se encuentran desconcertados al no saber nada de su paradero. La zozobra comenzó luego de que saliera de su vivienda el pasado martes en horas de la mañana.

Gustavo Lozano, desapareció después de salir de su vivienda ubicada en el barrio Santander en el capital caqueteña; Diario Extra se comunicó con una de sus hijas, quien con preocupación acude a la solidaridad de las personas, para que les suministre información que pueda dar con el paradero de su padre.

Los hechos

Según la versión entregada por una de las hijas del señor Gustavo Lozano, un hombre de 61 años de edad, oriundo de la ciudad de Florencia; al parecer, su desaparición se dio el pasado martes 15 de mayo en horas de la mañana, él vive solo en un apartamento en el barrio Santander, donde también viven sus hijas, ese día un vecino del sector presuntamente le habría hecho un servicio de mototaxi hasta el barrio La Ciudadela a eso de las 8:30 de la mañana, el trabajador le manifestó a una de las hijas del desaparecido, que ese día lo dejó frente a un puesto de salud del barrio antes mencionado, pero que desconoce el rumbo que tomó. Sus hijas al percatarse de que su padre no llegaba a su vivienda deciden romper la seguridad del apartamento para ingresar a darse cuenta que sucedía, ante esto, su hija manifiesta que no había rastro de él y del mismo modo su ropa y demás pertenencias estaban intactas, por lo cual descarta que se haya ido de viaje a algún lugar. Ante esta situación, los familiares de Gustavo están desconcertados y preocupados pues desconocen los motivos de su desaparición, no obstante, por medio de redes sociales difundieron una fotografía de Gustavo, con sus datos y números de contacto para quien pueda darles información que sirva para encontrarlo.

El señor lozano, al momento de su desaparición vestía un pantalón café, una camisa blanca guayabera y unos zapatos blancos, también se pudo establecer que se dedicaba a la venta de comidas rápidas en el parque San Francisco de Florencia.

Por último, la hija de Gustavo dijo que aún no han puesto la denuncia ante la Policía, pero que posteriormente lo harán en caso de que su padre no aparezca en las próximas horas. También les hace un llamado a las personas, para que le hagan llegar información en caso de haber visto a su papá.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -