[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:37

Los familiares del señor Gustavo Lozano, se encuentran desconcertados al no saber nada de su paradero. La zozobra comenzó luego de que saliera de su vivienda el pasado martes en horas de la mañana.

Gustavo Lozano, desapareció después de salir de su vivienda ubicada en el barrio Santander en el capital caqueteña; Diario Extra se comunicó con una de sus hijas, quien con preocupación acude a la solidaridad de las personas, para que les suministre información que pueda dar con el paradero de su padre.

Los hechos

Según la versión entregada por una de las hijas del señor Gustavo Lozano, un hombre de 61 años de edad, oriundo de la ciudad de Florencia; al parecer, su desaparición se dio el pasado martes 15 de mayo en horas de la mañana, él vive solo en un apartamento en el barrio Santander, donde también viven sus hijas, ese día un vecino del sector presuntamente le habría hecho un servicio de mototaxi hasta el barrio La Ciudadela a eso de las 8:30 de la mañana, el trabajador le manifestó a una de las hijas del desaparecido, que ese día lo dejó frente a un puesto de salud del barrio antes mencionado, pero que desconoce el rumbo que tomó. Sus hijas al percatarse de que su padre no llegaba a su vivienda deciden romper la seguridad del apartamento para ingresar a darse cuenta que sucedía, ante esto, su hija manifiesta que no había rastro de él y del mismo modo su ropa y demás pertenencias estaban intactas, por lo cual descarta que se haya ido de viaje a algún lugar. Ante esta situación, los familiares de Gustavo están desconcertados y preocupados pues desconocen los motivos de su desaparición, no obstante, por medio de redes sociales difundieron una fotografía de Gustavo, con sus datos y números de contacto para quien pueda darles información que sirva para encontrarlo.

El señor lozano, al momento de su desaparición vestía un pantalón café, una camisa blanca guayabera y unos zapatos blancos, también se pudo establecer que se dedicaba a la venta de comidas rápidas en el parque San Francisco de Florencia.

Por último, la hija de Gustavo dijo que aún no han puesto la denuncia ante la Policía, pero que posteriormente lo harán en caso de que su padre no aparezca en las próximas horas. También les hace un llamado a las personas, para que le hagan llegar información en caso de haber visto a su papá.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -