[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:37

Los familiares del señor Gustavo Lozano, se encuentran desconcertados al no saber nada de su paradero. La zozobra comenzó luego de que saliera de su vivienda el pasado martes en horas de la mañana.

Gustavo Lozano, desapareció después de salir de su vivienda ubicada en el barrio Santander en el capital caqueteña; Diario Extra se comunicó con una de sus hijas, quien con preocupación acude a la solidaridad de las personas, para que les suministre información que pueda dar con el paradero de su padre.

Los hechos

Según la versión entregada por una de las hijas del señor Gustavo Lozano, un hombre de 61 años de edad, oriundo de la ciudad de Florencia; al parecer, su desaparición se dio el pasado martes 15 de mayo en horas de la mañana, él vive solo en un apartamento en el barrio Santander, donde también viven sus hijas, ese día un vecino del sector presuntamente le habría hecho un servicio de mototaxi hasta el barrio La Ciudadela a eso de las 8:30 de la mañana, el trabajador le manifestó a una de las hijas del desaparecido, que ese día lo dejó frente a un puesto de salud del barrio antes mencionado, pero que desconoce el rumbo que tomó. Sus hijas al percatarse de que su padre no llegaba a su vivienda deciden romper la seguridad del apartamento para ingresar a darse cuenta que sucedía, ante esto, su hija manifiesta que no había rastro de él y del mismo modo su ropa y demás pertenencias estaban intactas, por lo cual descarta que se haya ido de viaje a algún lugar. Ante esta situación, los familiares de Gustavo están desconcertados y preocupados pues desconocen los motivos de su desaparición, no obstante, por medio de redes sociales difundieron una fotografía de Gustavo, con sus datos y números de contacto para quien pueda darles información que sirva para encontrarlo.

El señor lozano, al momento de su desaparición vestía un pantalón café, una camisa blanca guayabera y unos zapatos blancos, también se pudo establecer que se dedicaba a la venta de comidas rápidas en el parque San Francisco de Florencia.

Por último, la hija de Gustavo dijo que aún no han puesto la denuncia ante la Policía, pero que posteriormente lo harán en caso de que su padre no aparezca en las próximas horas. También les hace un llamado a las personas, para que le hagan llegar información en caso de haber visto a su papá.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -