[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:42

Aidé Sáenz Velandia anocheció y no amaneció en su vivienda. La mujer había recibido cuatro amenazas de muerte, entre estas la de su excompañero y un vecino, quienes “le juraron que la erradicarían de la faz de la tierra”.

Toda una historia de suspenso enmarca la desaparición de una mujer en la “ciudad Dulce de Colombia”. Se trata de Aidé Sáenz Velandia que al día de hoy cumple 7 días desde que salió de su vivienda y nunca más volvió.
Aidé Sáenz Velandia, quien vive en la vereda Coralina, sector el Saus de Moniquirá, salió este viernes 12 de enero en la noche de su casa.
Lilia Sáenz, hermana de la desaparecida, relató a EXTRA cómo el viernes su hermana salió en la noche de la vivienda “nada más con una pijama, unas chanclas, un juego de llaves y su teléfono celular y no regresó”.
Lilia comentó que su hermana, antes de desaparecer, estaba feliz puesto que habría conseguido un empleo en el municipio de Santana, en donde se mudaría con sus dos hijos de 11 y 7 años respectivamente, esto para cuidar una finca.
Su hermana informó que Aidé sufria de depresión y que este jueves 11 de enero le habían hecho una cirugía en su pierna izquierda, en donde le sacaron una ‘bolitas’ o masas carnosas que le aparecieron.

Lo misterioso

Lilia aseguró que tiene miedo de la suerte de su hermana, debido a que puede estar perdida o a tres metro bajo tierra, o tal vez descuartizada a pedazos, debido a que serían varias personas que la tenían amenazada de muerte.
La primera amenaza la habría recibido de un vecino, al cual Aíde habría denunciado por talar árboles que se encontraban en su propiedad. Este hombre le habría dicho que mataría a la mamá de Aíde y Lilia,  y luego a ellas, todo por ‘sapas’.
La segunda amenaza la habría recibido de un familiar de su segunda pareja sentimental, ya que la habría intentado abusar sexualmente, por lo que ante la negativa de Aidé por tener relaciones le habría dicho “yo con esta no me quedo” 
La tercera persona precisamente sería su segundo exmarido y padre de su hijo menor, a quien habría dejado la relación, según Lilia, en buenos términos, pero de quien pudo conocer que maltrataba a la mujer física y psicológicamente asegurándole, aparentemente, que lo que estaba buscando era “que la picaran”.
Por último, la cuarta persona que EXTRA conoció que amenazaba a Aidé sería la exesposa de su primer pareja sentimental y padre de su hijo mayor, con el que estaría viviendo, debido a los maltratos de su última pareja y padre  de su hijo menor, la cual no habría soportado verlos de nuevo juntos y  que al parecer la habría amenazado de muerte.

 

 

- Software por Activisual -