[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:42

Aidé Sáenz Velandia anocheció y no amaneció en su vivienda. La mujer había recibido cuatro amenazas de muerte, entre estas la de su excompañero y un vecino, quienes “le juraron que la erradicarían de la faz de la tierra”.

Toda una historia de suspenso enmarca la desaparición de una mujer en la “ciudad Dulce de Colombia”. Se trata de Aidé Sáenz Velandia que al día de hoy cumple 7 días desde que salió de su vivienda y nunca más volvió.
Aidé Sáenz Velandia, quien vive en la vereda Coralina, sector el Saus de Moniquirá, salió este viernes 12 de enero en la noche de su casa.
Lilia Sáenz, hermana de la desaparecida, relató a EXTRA cómo el viernes su hermana salió en la noche de la vivienda “nada más con una pijama, unas chanclas, un juego de llaves y su teléfono celular y no regresó”.
Lilia comentó que su hermana, antes de desaparecer, estaba feliz puesto que habría conseguido un empleo en el municipio de Santana, en donde se mudaría con sus dos hijos de 11 y 7 años respectivamente, esto para cuidar una finca.
Su hermana informó que Aidé sufria de depresión y que este jueves 11 de enero le habían hecho una cirugía en su pierna izquierda, en donde le sacaron una ‘bolitas’ o masas carnosas que le aparecieron.

Lo misterioso

Lilia aseguró que tiene miedo de la suerte de su hermana, debido a que puede estar perdida o a tres metro bajo tierra, o tal vez descuartizada a pedazos, debido a que serían varias personas que la tenían amenazada de muerte.
La primera amenaza la habría recibido de un vecino, al cual Aíde habría denunciado por talar árboles que se encontraban en su propiedad. Este hombre le habría dicho que mataría a la mamá de Aíde y Lilia,  y luego a ellas, todo por ‘sapas’.
La segunda amenaza la habría recibido de un familiar de su segunda pareja sentimental, ya que la habría intentado abusar sexualmente, por lo que ante la negativa de Aidé por tener relaciones le habría dicho “yo con esta no me quedo” 
La tercera persona precisamente sería su segundo exmarido y padre de su hijo menor, a quien habría dejado la relación, según Lilia, en buenos términos, pero de quien pudo conocer que maltrataba a la mujer física y psicológicamente asegurándole, aparentemente, que lo que estaba buscando era “que la picaran”.
Por último, la cuarta persona que EXTRA conoció que amenazaba a Aidé sería la exesposa de su primer pareja sentimental y padre de su hijo mayor, con el que estaría viviendo, debido a los maltratos de su última pareja y padre  de su hijo menor, la cual no habría soportado verlos de nuevo juntos y  que al parecer la habría amenazado de muerte.

 

 

- Software por Activisual -