[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:42

Aidé Sáenz Velandia anocheció y no amaneció en su vivienda. La mujer había recibido cuatro amenazas de muerte, entre estas la de su excompañero y un vecino, quienes “le juraron que la erradicarían de la faz de la tierra”.

Toda una historia de suspenso enmarca la desaparición de una mujer en la “ciudad Dulce de Colombia”. Se trata de Aidé Sáenz Velandia que al día de hoy cumple 7 días desde que salió de su vivienda y nunca más volvió.
Aidé Sáenz Velandia, quien vive en la vereda Coralina, sector el Saus de Moniquirá, salió este viernes 12 de enero en la noche de su casa.
Lilia Sáenz, hermana de la desaparecida, relató a EXTRA cómo el viernes su hermana salió en la noche de la vivienda “nada más con una pijama, unas chanclas, un juego de llaves y su teléfono celular y no regresó”.
Lilia comentó que su hermana, antes de desaparecer, estaba feliz puesto que habría conseguido un empleo en el municipio de Santana, en donde se mudaría con sus dos hijos de 11 y 7 años respectivamente, esto para cuidar una finca.
Su hermana informó que Aidé sufria de depresión y que este jueves 11 de enero le habían hecho una cirugía en su pierna izquierda, en donde le sacaron una ‘bolitas’ o masas carnosas que le aparecieron.

Lo misterioso

Lilia aseguró que tiene miedo de la suerte de su hermana, debido a que puede estar perdida o a tres metro bajo tierra, o tal vez descuartizada a pedazos, debido a que serían varias personas que la tenían amenazada de muerte.
La primera amenaza la habría recibido de un vecino, al cual Aíde habría denunciado por talar árboles que se encontraban en su propiedad. Este hombre le habría dicho que mataría a la mamá de Aíde y Lilia,  y luego a ellas, todo por ‘sapas’.
La segunda amenaza la habría recibido de un familiar de su segunda pareja sentimental, ya que la habría intentado abusar sexualmente, por lo que ante la negativa de Aidé por tener relaciones le habría dicho “yo con esta no me quedo” 
La tercera persona precisamente sería su segundo exmarido y padre de su hijo menor, a quien habría dejado la relación, según Lilia, en buenos términos, pero de quien pudo conocer que maltrataba a la mujer física y psicológicamente asegurándole, aparentemente, que lo que estaba buscando era “que la picaran”.
Por último, la cuarta persona que EXTRA conoció que amenazaba a Aidé sería la exesposa de su primer pareja sentimental y padre de su hijo mayor, con el que estaría viviendo, debido a los maltratos de su última pareja y padre  de su hijo menor, la cual no habría soportado verlos de nuevo juntos y  que al parecer la habría amenazado de muerte.

 

 

- Software por Activisual -