[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:42

Aidé Sáenz Velandia anocheció y no amaneció en su vivienda. La mujer había recibido cuatro amenazas de muerte, entre estas la de su excompañero y un vecino, quienes “le juraron que la erradicarían de la faz de la tierra”.

Toda una historia de suspenso enmarca la desaparición de una mujer en la “ciudad Dulce de Colombia”. Se trata de Aidé Sáenz Velandia que al día de hoy cumple 7 días desde que salió de su vivienda y nunca más volvió.
Aidé Sáenz Velandia, quien vive en la vereda Coralina, sector el Saus de Moniquirá, salió este viernes 12 de enero en la noche de su casa.
Lilia Sáenz, hermana de la desaparecida, relató a EXTRA cómo el viernes su hermana salió en la noche de la vivienda “nada más con una pijama, unas chanclas, un juego de llaves y su teléfono celular y no regresó”.
Lilia comentó que su hermana, antes de desaparecer, estaba feliz puesto que habría conseguido un empleo en el municipio de Santana, en donde se mudaría con sus dos hijos de 11 y 7 años respectivamente, esto para cuidar una finca.
Su hermana informó que Aidé sufria de depresión y que este jueves 11 de enero le habían hecho una cirugía en su pierna izquierda, en donde le sacaron una ‘bolitas’ o masas carnosas que le aparecieron.

Lo misterioso

Lilia aseguró que tiene miedo de la suerte de su hermana, debido a que puede estar perdida o a tres metro bajo tierra, o tal vez descuartizada a pedazos, debido a que serían varias personas que la tenían amenazada de muerte.
La primera amenaza la habría recibido de un vecino, al cual Aíde habría denunciado por talar árboles que se encontraban en su propiedad. Este hombre le habría dicho que mataría a la mamá de Aíde y Lilia,  y luego a ellas, todo por ‘sapas’.
La segunda amenaza la habría recibido de un familiar de su segunda pareja sentimental, ya que la habría intentado abusar sexualmente, por lo que ante la negativa de Aidé por tener relaciones le habría dicho “yo con esta no me quedo” 
La tercera persona precisamente sería su segundo exmarido y padre de su hijo menor, a quien habría dejado la relación, según Lilia, en buenos términos, pero de quien pudo conocer que maltrataba a la mujer física y psicológicamente asegurándole, aparentemente, que lo que estaba buscando era “que la picaran”.
Por último, la cuarta persona que EXTRA conoció que amenazaba a Aidé sería la exesposa de su primer pareja sentimental y padre de su hijo mayor, con el que estaría viviendo, debido a los maltratos de su última pareja y padre  de su hijo menor, la cual no habría soportado verlos de nuevo juntos y  que al parecer la habría amenazado de muerte.

 

 

- Software por Activisual -