[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:51

En medio de un charco de sangre murió un hombre que minutos antes había sido acuchillado por una mujer, al parecer, porque quería abusar sexualmente de ella.

El hecho se registró hacia las 4:30 de la tarde de este sábado en un establecimiento público de la carrera segunda con calle segunda, sector conocido como “Calle Vieja” de Cartagenita, en Facatativá.

El fallecido fue identificado como José Saúl Jaimes Cotrina, residente en la diagonal primera número 1–39 de Cartagenita.

Mediante una llamada telefónica la policía de la subestación Cartagenita fue alertada sobre la situación. La patrulla llegó al lugar donde varios curiosos rodeaban el cuerpo del hombre que estaba tirado en el suelo con una herida en una de sus piernas que sangraba abundantemente.

El hombre es auxiliado y trasladado en la patrulla hasta el hospital San Rafael de Facatativá donde desafortunadamente fallece debido a la pérdida de sangre.

Capturada

Ante la situación, la policía realizó la captura de una mujer de 29 años de, natural de Villeta, Cundinamarca, quien se desempeña como administradora del establecimiento público donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con la denunciante, el “señor que ustedes llevaron al hospital me golpeó en dos oportunidades y se encontraba muy grosero, me arrinconó y no tuve más opción que coger un cuchillo que tengo en el local y chuzarlo en una pierna para que dejara de molestarme y pegarme”.

 Según algunos testigos, la mujer habría actuado en defensa propia ante el acoso y agresión del individuo que se hallaba bajo efectos del alcohol. La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

De otra parte, el capitán Celis, indicó que la noche de las velitas estuvo bastante agitada para la policía que tuvo que atender más de 60 riñas en diferentes sectores de la ciudad generadas por el exceso de ingesta de licor con algunas personas lesionadas levemente con armas blancas, ninguna de las riñas fue de gravedad, señaló el capitán, dijo además que pese a la desobediencia en la prohibición del uso de pólvora en algunos sectores, por fortuna no se presentaron quemados.

Yanis Florián

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -