[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:51

En medio de un charco de sangre murió un hombre que minutos antes había sido acuchillado por una mujer, al parecer, porque quería abusar sexualmente de ella.

El hecho se registró hacia las 4:30 de la tarde de este sábado en un establecimiento público de la carrera segunda con calle segunda, sector conocido como “Calle Vieja” de Cartagenita, en Facatativá.

El fallecido fue identificado como José Saúl Jaimes Cotrina, residente en la diagonal primera número 1–39 de Cartagenita.

Mediante una llamada telefónica la policía de la subestación Cartagenita fue alertada sobre la situación. La patrulla llegó al lugar donde varios curiosos rodeaban el cuerpo del hombre que estaba tirado en el suelo con una herida en una de sus piernas que sangraba abundantemente.

El hombre es auxiliado y trasladado en la patrulla hasta el hospital San Rafael de Facatativá donde desafortunadamente fallece debido a la pérdida de sangre.

Capturada

Ante la situación, la policía realizó la captura de una mujer de 29 años de, natural de Villeta, Cundinamarca, quien se desempeña como administradora del establecimiento público donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con la denunciante, el “señor que ustedes llevaron al hospital me golpeó en dos oportunidades y se encontraba muy grosero, me arrinconó y no tuve más opción que coger un cuchillo que tengo en el local y chuzarlo en una pierna para que dejara de molestarme y pegarme”.

 Según algunos testigos, la mujer habría actuado en defensa propia ante el acoso y agresión del individuo que se hallaba bajo efectos del alcohol. La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

De otra parte, el capitán Celis, indicó que la noche de las velitas estuvo bastante agitada para la policía que tuvo que atender más de 60 riñas en diferentes sectores de la ciudad generadas por el exceso de ingesta de licor con algunas personas lesionadas levemente con armas blancas, ninguna de las riñas fue de gravedad, señaló el capitán, dijo además que pese a la desobediencia en la prohibición del uso de pólvora en algunos sectores, por fortuna no se presentaron quemados.

Yanis Florián

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -