[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 14:38

Un hombre que aún no ha sido identificado, murió desangrado al lanzarse por una ventana en su intento de escapar tras robar una vivienda ubicada en la avenida los mangos de Flandes, Tolima. El sujeto se desangró hasta morir tras caer sobre una claraboya de vidrio que le causó graves heridas

El impresionante caso se presentó al respaldo del conjunto residencial Villa Medina: hasta este lugar, valiéndose de artimañas, un sujeto desconocido logró ingresar de manera sigilosa sin ser descubierto y aprovechando que el lugar está rodeado de bastante vegetación

El delincuente, después de estar allí sobre una de las terrazas del lugar, donde al parecer hurto algunos elementos, aprovecho la ventana de un baño que se encontraba abierta del segundo piso para seguir delinquiendo. Cuando el malhechor logró llegar al interior de la vivienda, no le importó que hubiese personas en el interior que se encontraban durmiendo con tal de cumplir su cometido.

Sin embargo, no contaba con que una de ellas se encontraba en la sala del segundo piso. El hombre comenzó a recorrer el apartamento en busca de elementos de valor, descendiendo hasta la planta baja de la vivienda. El escurridizo sujeto ya había recopilado algunos elementos listos para sacarlos, pero en un descuido, y tras tropezar, emitió un sonido que alertó a la persona que se encontraba durmiendo.

Esto previno al delincuente, quien rápidamente subió al segundo piso intentando alcanzar la salida por la ventana a su paso, advirtiendo así a otra persona que dormía en una colchoneta, cerca al baño por donde ingresó el delincuente. Esta última indicó que en medio del sueño vio a una persona de contextura delgada, y que inicialmente pensó que era su hijo quien dormía en el primer piso, pero cuando escuchó su voz se percató que la persona que vio era un ladrón.

El ladrón se sintió acorralado y salió rápidamente por la ventana del baño, con tan mala suerte que cayó sobre una claraboya del vidrio causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo. En este lugar en horas de la madrugada se reportó una falla en el sistema de la antena de telefonía, por esta razón los operadores enviaron al personar de seguridad a verificar que era lo que había pasado.

Inicialmente se percataron que habían desconectado algunos polos a tierra, y cuando decidieron ir a investigar por donde habían ingresado el delincuente, en la zona boscosa de la parte trasera del lugar se encontraron con una escena macabra: un muro bañado de sangre que señalaba el rastro que dejo el hombre en su intento de escapar, quien finalmente perdió sus fuerzas por la gran cantidad de sangre que perdía, ya que los vidrios le perforaron algunas arterias principales que finalmente le causaron la muerte.

El personal de seguridad de inmediato reportó el caso a las autoridades del cuadrante, quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso de este hombre. El lugar fue acordonado mientras unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot, llegaban al lugar a realizar la inspección técnica al cadáver.

Por otra parte fueron encontrados elementos que esta persona ya había sacado de la vivienda y los tenía listos para sacarlos como un celular y algunas cosas del baño. Según el reporte, el cuerpo fue encontrado en zona boscosa en medio de un charco de sangre donde cayó desde la parte alta de la edificación.

 Hasta el momento este hombre se encuentra como N.N, ya que no tenía ninguna clase de documento que arrojara pistas de su identidad. El cuerpo en reposa en las instalaciones de medicina legal del municipio de Girardot.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -