[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 15:23

Unidades del CTI de Girardot con apoyo del ejército hicieron efectiva una orden de captura en contra Delio Ortiz, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos en el barrio Triana de Flandes.

Después de un arduo trabajo de investigación, realizado por unidades del cuerpo técnico de investigación criminal, en las últimas horas se materializó la captura de Delio Ortiz en plena vía pública en el municipio de Coello, el hombre era requerido por un juzgado de Flandes por el delito de acceso carnal abusivo con menor en hechos ocurridos en el barrio Triana de Flandes en marzo del presente año, al  parecer, este sujeto venia abusando de su hijastra al interior de la vivienda de esta parte de la localidad.

Según la investigación, para marzo del presente año este sujeto convivía con la madre de la víctima en la Carrera 8 del barrio Triana, al parecer, el aberrante caso se venía presentando al interior de la vivienda en momentos que este sujeto se encontraba a solas con la menor.

En el momento que fue descubierto por la medre de la víctima, ella se abalanzó sobre el agresor con un arma blanca, intentando tomar justicia por sus propias manos, la mujer llena de odio alcanzó a realizarle una herida en una de sus piernas, el hombre intentaba escapar del lugar pero al parecer algunos vecinos se enteraron de la situación y también querían hacer justicia ante este aberrante caso de violación, en ese momento al lugar llegaron las autoridades  trasladaron a este hombre a las instalaciones de la Policía para que respondiera por sus actos, inicialmente Delio Ortiz fue dejado en libertad pero seguía vinculado al proceso en el curso de la investigación.

En el momento de ser radicada la demanda, la menor fue trasladada a las instalaciones de medicina legal, donde efectivamente comprobaron que la niña había sido accedida carnalmente, para este momento el sujeto ya había escapado del municipio de Flandes con rumbo desconocido, pero gracias a testimonios y suficiente material probatorio en contra de este sujeto se emitió una orden de captura en su contra.

Gracia a labores de inteligencia quienes le seguían el rastro de este hombre, el cual se había trasladado hasta el municipio de Coello de donde es oriundo para escapar del cerco de las autoridades, se conoció que fue un poco difícil dar con su paradero ya que este hombre salía en pocas oportunidades a la calle, al parecer, Ortiz vivía atemorizado por las raciones que podían tomar las personas que se enteraron de los hechos.

Después de tener la certeza de la ubicación de este hombre, unidades del CTI de Girardot se desplazaron hasta el municipio de Coello y en plena vía pública fue sorprendido Delio Ortiz mientras caminaba fue tomado por sorpresa y no sabía que era lo que estaba pasando, pero cuando los investigadores se identificaron y le leyeron sus derechos como capturado, supo de qué se trataba.

Delio Ortiz, fue trasladado bajo estrictos controles de seguridad hasta las instalaciones del CTI de Girardot para su judicialización, el sindicado fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos donde tendrá que responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años donde el juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario el Diamante de Girardot.

Con información de EXTRA Girardot.

- Software por Activisual -