[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 15, 2017 - 16:56

El señor Miller Romero Leiton, presenta seis denuncias penales por los delitos de abuso de autoridad, extralimitación de funciones y falsedad ideológica en documento público.

Alberto Meneses Lozada, funcionario público con 38 años de antigüedad y quien se desempeña en el Hospital San José de Puerto Rico, expuso la grave situación que se viene presentando en esta localidad a raíz de las malas actuaciones del señor Miller Romero Leiton, contratista de la Secretaría de Salud Departamental, y quien desarrolla actividades de saneamiento básico en el municipio.

De acuerdo con lo expuesto por Meneses Lozada, el señor Miller exige a propietarios de establecimientos públicos “una cantidad  de cosas contrarias a la Ley, y lo peor, intimidando a los comerciantes, manifestándoles que si no cumplen con esos caprichos de él, les cierra, les decomisa, les echa la Policía y los detiene, una cantidad de arbitrariedades y detrás de eso ha montado un negocio donde le recomienda y le exige a los propietarios de negocios que tienen que hacer el programa del PGIRS, un programa solo para hospitales, clínicas y similares, y lo exige en los bares”.

Al parecer, el contratista exige la fumigación y entrega tarjetas de ciertas personas recomendadas donde deben desinfectar cuatro veces al año. Este proceso lo requiere en bares y heladerías, y tendría un costo de 70 mil pesos.

“Este tipo no conoce la normal ni tiene escrúpulos, y anda por todo los establecimientos públicos exigiendo cosas que no dice la Ley”.

Denuncias

Ante esta situación, los comerciantes desesperados, han optado por interponer una serie de denuncias penales en la Fiscalía, seis en total, por los delitos de abuso de autoridad, extralimitación de funciones y falsedad ideológica en documento público.

“Llega y le hace firmar de mala fe los documentos y a las 15 días se los manda donde ha colocado todo lo que él quiere; esto es totalmente grave para el Instituto Departamental de Salud si no lo suspende, porque  estas denuncias penales seguramente van a prosperar en contra del Instituto por haberlo contratado” agregó Meneses.

Según explicó don Alberto, el funcionario se presume que no conoce las normas, decretos ni artículos, ya que pone en práctica la Ley 100 de seguridad en salud, cuando en el municipio se trabaja con el Código Sanitario Nacional.

“Por la Ley, estos actos son considerados como graves delitos y tienen penalización de 8 a 10 años de cárcel  en la medida que se demuestre. El funcionario escribe con mala ortografía y tachones, y lo peor, su contrato va hasta diciembre para seguir atropellando a los comerciantes” concluyó.  

- Software por Activisual -