[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:02

Yesenia Gualdron, denuncia que por inconvenientes de convivencia con una familia vecina, la vida de su pariente se encuentra en riesgo.

Yesenia Gualdron, asegura que en estos momentos la integridad y la vida de su hermano se encuentran en riesgo debido a falsas acusaciones que una vecina está haciendo.

Conflicto entre familias

“Quiero hacer una aclaración sobre la acusación de Milena Naranjo, según ella se toma este atrevimiento diciendo que mi hermano la golpeó, cuando en realidad no fue así. Llegado el caso que fuera cierto estaría de acuerdo, pues soy mujer al igual que nuestra madre y sabemos que no está bien, pero la situación es otra, muy diferente a como ella la pinta” afirmó Yesenia Gualdron.

Según la denunciante, esa acusación derivó de un conflicto entre la madre de la joven y su mamá y su abuela en el que hubo incluso agresiones físicas. “Milena  golpeo a mi abuela, una señora de 80 años y a mi madre una señora de 59 con su madre intentaron echarles agua caliente y de esto puede dar fe la policía que la llamamos nosotros por la agresión” añadió.

De acuerdo a lo narrado por Yesenia Gualdron, el padre de la joven también se vio involucrado en la riña y llegó a amenazar a su hermano. “Su padre ha tenido problemas con todos los vecinos porque coloca los carros en frente de los garajes cuando llegaba mi hermano, mi madre le estaba diciendo que por favor no lo colocara ahí y el sujeto la insultaba y gritaba, razón por la cual mi hermano se baja del carro y le grita que no trate así a mi madre, pero este señor se va y lo golpea con un bastón, se lo partió en la cabeza y la espalda, entonces mi hermano le dio un golpe para defenderse y este señor gritaba que le iba a matar que él era ex militar y le quedaba fácil hacerlo”.

Graves amenazas

Yesenia Gualdron, asegura que ahora las amenazas no provienen sólo del padre de la joven, sino de otras personas allegadas a la familia problemática. “entonces, ya que esta señorita está atentando contra mi familia y si ellos están en peligro o llegase a pasarle algo a mi hermano ella sería la directamente responsable” concluyó.

 

Por: Jhon Orduz.

 
- Software por Activisual -