[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Nacional
23/02/2019 - 12:44
El incidente en horas de la mañana permitió que los cuatro miembros de la Guardia Bolivariana cruzaran y desertaran.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:02

Yesenia Gualdron, denuncia que por inconvenientes de convivencia con una familia vecina, la vida de su pariente se encuentra en riesgo.

Yesenia Gualdron, asegura que en estos momentos la integridad y la vida de su hermano se encuentran en riesgo debido a falsas acusaciones que una vecina está haciendo.

Conflicto entre familias

“Quiero hacer una aclaración sobre la acusación de Milena Naranjo, según ella se toma este atrevimiento diciendo que mi hermano la golpeó, cuando en realidad no fue así. Llegado el caso que fuera cierto estaría de acuerdo, pues soy mujer al igual que nuestra madre y sabemos que no está bien, pero la situación es otra, muy diferente a como ella la pinta” afirmó Yesenia Gualdron.

Según la denunciante, esa acusación derivó de un conflicto entre la madre de la joven y su mamá y su abuela en el que hubo incluso agresiones físicas. “Milena  golpeo a mi abuela, una señora de 80 años y a mi madre una señora de 59 con su madre intentaron echarles agua caliente y de esto puede dar fe la policía que la llamamos nosotros por la agresión” añadió.

De acuerdo a lo narrado por Yesenia Gualdron, el padre de la joven también se vio involucrado en la riña y llegó a amenazar a su hermano. “Su padre ha tenido problemas con todos los vecinos porque coloca los carros en frente de los garajes cuando llegaba mi hermano, mi madre le estaba diciendo que por favor no lo colocara ahí y el sujeto la insultaba y gritaba, razón por la cual mi hermano se baja del carro y le grita que no trate así a mi madre, pero este señor se va y lo golpea con un bastón, se lo partió en la cabeza y la espalda, entonces mi hermano le dio un golpe para defenderse y este señor gritaba que le iba a matar que él era ex militar y le quedaba fácil hacerlo”.

Graves amenazas

Yesenia Gualdron, asegura que ahora las amenazas no provienen sólo del padre de la joven, sino de otras personas allegadas a la familia problemática. “entonces, ya que esta señorita está atentando contra mi familia y si ellos están en peligro o llegase a pasarle algo a mi hermano ella sería la directamente responsable” concluyó.

 

Por: Jhon Orduz.

 
- Software por Activisual -