[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:02

Yesenia Gualdron, denuncia que por inconvenientes de convivencia con una familia vecina, la vida de su pariente se encuentra en riesgo.

Yesenia Gualdron, asegura que en estos momentos la integridad y la vida de su hermano se encuentran en riesgo debido a falsas acusaciones que una vecina está haciendo.

Conflicto entre familias

“Quiero hacer una aclaración sobre la acusación de Milena Naranjo, según ella se toma este atrevimiento diciendo que mi hermano la golpeó, cuando en realidad no fue así. Llegado el caso que fuera cierto estaría de acuerdo, pues soy mujer al igual que nuestra madre y sabemos que no está bien, pero la situación es otra, muy diferente a como ella la pinta” afirmó Yesenia Gualdron.

Según la denunciante, esa acusación derivó de un conflicto entre la madre de la joven y su mamá y su abuela en el que hubo incluso agresiones físicas. “Milena  golpeo a mi abuela, una señora de 80 años y a mi madre una señora de 59 con su madre intentaron echarles agua caliente y de esto puede dar fe la policía que la llamamos nosotros por la agresión” añadió.

De acuerdo a lo narrado por Yesenia Gualdron, el padre de la joven también se vio involucrado en la riña y llegó a amenazar a su hermano. “Su padre ha tenido problemas con todos los vecinos porque coloca los carros en frente de los garajes cuando llegaba mi hermano, mi madre le estaba diciendo que por favor no lo colocara ahí y el sujeto la insultaba y gritaba, razón por la cual mi hermano se baja del carro y le grita que no trate así a mi madre, pero este señor se va y lo golpea con un bastón, se lo partió en la cabeza y la espalda, entonces mi hermano le dio un golpe para defenderse y este señor gritaba que le iba a matar que él era ex militar y le quedaba fácil hacerlo”.

Graves amenazas

Yesenia Gualdron, asegura que ahora las amenazas no provienen sólo del padre de la joven, sino de otras personas allegadas a la familia problemática. “entonces, ya que esta señorita está atentando contra mi familia y si ellos están en peligro o llegase a pasarle algo a mi hermano ella sería la directamente responsable” concluyó.

 

Por: Jhon Orduz.

 
- Software por Activisual -