[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

11/07/2018 - 21:37
La sensual joven dejó ver de todo mientras posaba para la cámara que había instalado en urgencias.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:02

Yesenia Gualdron, denuncia que por inconvenientes de convivencia con una familia vecina, la vida de su pariente se encuentra en riesgo.

Yesenia Gualdron, asegura que en estos momentos la integridad y la vida de su hermano se encuentran en riesgo debido a falsas acusaciones que una vecina está haciendo.

Conflicto entre familias

“Quiero hacer una aclaración sobre la acusación de Milena Naranjo, según ella se toma este atrevimiento diciendo que mi hermano la golpeó, cuando en realidad no fue así. Llegado el caso que fuera cierto estaría de acuerdo, pues soy mujer al igual que nuestra madre y sabemos que no está bien, pero la situación es otra, muy diferente a como ella la pinta” afirmó Yesenia Gualdron.

Según la denunciante, esa acusación derivó de un conflicto entre la madre de la joven y su mamá y su abuela en el que hubo incluso agresiones físicas. “Milena  golpeo a mi abuela, una señora de 80 años y a mi madre una señora de 59 con su madre intentaron echarles agua caliente y de esto puede dar fe la policía que la llamamos nosotros por la agresión” añadió.

De acuerdo a lo narrado por Yesenia Gualdron, el padre de la joven también se vio involucrado en la riña y llegó a amenazar a su hermano. “Su padre ha tenido problemas con todos los vecinos porque coloca los carros en frente de los garajes cuando llegaba mi hermano, mi madre le estaba diciendo que por favor no lo colocara ahí y el sujeto la insultaba y gritaba, razón por la cual mi hermano se baja del carro y le grita que no trate así a mi madre, pero este señor se va y lo golpea con un bastón, se lo partió en la cabeza y la espalda, entonces mi hermano le dio un golpe para defenderse y este señor gritaba que le iba a matar que él era ex militar y le quedaba fácil hacerlo”.

Graves amenazas

Yesenia Gualdron, asegura que ahora las amenazas no provienen sólo del padre de la joven, sino de otras personas allegadas a la familia problemática. “entonces, ya que esta señorita está atentando contra mi familia y si ellos están en peligro o llegase a pasarle algo a mi hermano ella sería la directamente responsable” concluyó.

 

Por: Jhon Orduz.

 
- Software por Activisual -