[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 16:00

Un paro respiratorio que sufrió el reconocido comerciante de calzado, Charles Fabian Fuentes Cerón, le costó la vida la mañana de este viernes cuando quiso bañarse en su residencia ubicada en el sector de Nuevo Escobal. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre era reconocido en el sector como un persona alegre y parrandera, por lo que sus familiares y amistades se encuentran entristecidos por su deceso.

Con una desgarradora escena se encontraron los familiares de Charles Fabian Fuentes Cerón cuando ingresaron hasta el baño de la habitación y encontraron a su ser querido tendido en el piso sin signos vitales. La tragedia que dio aviso con un fuerte estruendo a quienes se encontraban en la vivienda ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este viernes en el sector La Campiña de Nuevo Escobal, donde al escuchar el extraño ruido salieron corriendo para ver qué había ocurrido encontrándose con esta desagradable sorpresa.

Hecho que de inmediato paralizó los corazones de quienes lo estimaban, pues estos alertaron a demás familiares para comentarles la triste noticia de la que algunos no creían estar viviendo.

Charles era un reconocido comerciante de calzado en la capital nortesantandereana y dado a los negocios de calidad que realizaba, era muy buscado por sus clientes y a quienes les distribuía. Apasionado por la música vallenata y dedicado al hogar que sostenía junto a su pareja sentimental y a sus tres hijos por quienes, según su esposa, salía a trabajar cada día y daba su máximo esfuerzo para llevar la manutención a su casa. Allegados y familiares manifestaron que lo recordarán por siempre por su carisma y por su entrega hacia sus seres queridos. 

Familiares y amigos cercanos a la víctima comentan que pasara mucho tiempo para poder recomponerse de esta perdida, no pueden creer que alguien tan joven haya tenido que partir tan de repente.

Un gran vacío deja en los corazones de las personas que compartieron con él, por medio de las redes sociales le hicieron homenajes, quedando marcado para siempre su paso por este espacio terrenal. Se espera una gran despedida digna de un gran ser que paso fugazmente y cambio la vida de todos a su alrededor.   

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -