[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 16:00

Un paro respiratorio que sufrió el reconocido comerciante de calzado, Charles Fabian Fuentes Cerón, le costó la vida la mañana de este viernes cuando quiso bañarse en su residencia ubicada en el sector de Nuevo Escobal. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre era reconocido en el sector como un persona alegre y parrandera, por lo que sus familiares y amistades se encuentran entristecidos por su deceso.

Con una desgarradora escena se encontraron los familiares de Charles Fabian Fuentes Cerón cuando ingresaron hasta el baño de la habitación y encontraron a su ser querido tendido en el piso sin signos vitales. La tragedia que dio aviso con un fuerte estruendo a quienes se encontraban en la vivienda ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este viernes en el sector La Campiña de Nuevo Escobal, donde al escuchar el extraño ruido salieron corriendo para ver qué había ocurrido encontrándose con esta desagradable sorpresa.

Hecho que de inmediato paralizó los corazones de quienes lo estimaban, pues estos alertaron a demás familiares para comentarles la triste noticia de la que algunos no creían estar viviendo.

Charles era un reconocido comerciante de calzado en la capital nortesantandereana y dado a los negocios de calidad que realizaba, era muy buscado por sus clientes y a quienes les distribuía. Apasionado por la música vallenata y dedicado al hogar que sostenía junto a su pareja sentimental y a sus tres hijos por quienes, según su esposa, salía a trabajar cada día y daba su máximo esfuerzo para llevar la manutención a su casa. Allegados y familiares manifestaron que lo recordarán por siempre por su carisma y por su entrega hacia sus seres queridos. 

Familiares y amigos cercanos a la víctima comentan que pasara mucho tiempo para poder recomponerse de esta perdida, no pueden creer que alguien tan joven haya tenido que partir tan de repente.

Un gran vacío deja en los corazones de las personas que compartieron con él, por medio de las redes sociales le hicieron homenajes, quedando marcado para siempre su paso por este espacio terrenal. Se espera una gran despedida digna de un gran ser que paso fugazmente y cambio la vida de todos a su alrededor.   

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -