[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 16, 2018 - 10:54

Abandonado, envuelto en un colchón, y en medio de un cañaduzal: así fue hallado por las autoridades en las más recientes horas un cadáver aún sin identificar en el sector de El Vallado, al oriente de la ciudad de Cali, Valle del Cauca

El pútrido olor que provenía de aquel lugar tenía en alerta a los vecinos del lugar, que de inmediato llamaron a las autoridades para que se apersonaran de lo ocurrido. Fue así como durante el pasado lunes festivo se hizo el espeluznante hallazgo.

Las características con las que fue encontrado el cadáver por parte de las autoridades fueron especiales: el levantamiento del mismo se dificultó pues ya estaba en avanzado estado de putrefacción. Al parecer, llevaba más de cinco días sin vida en aquel sector.

Un análisis previo hecho por autoridades forenses apunta a que el deceso del hombre se produjo por una sobredosis, pues el cadáver fue hallado sin signos de violencia. Si bien esto por ahora es una hipótesis, el esclarecimiento de los hechos quedó en mano de las autoridades.

Por ahora, las investigaciones sobre este escabroso caso avanzan. Miembros del CTI de la Fiscalía ahondan en las labores judiciales correspondientes en aras de establecer la identificación dela víctima, algo que por ahora es una incógnita.

 

 

 

- Software por Activisual -