[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:06

El occiso fue identificado con el nombre de Breiner Andrés Bermúdez Anaya, de 23 años alias ‘El negro’, mientras que de los capturados solo se conoce que uno tiene 18 años, quien se encuentra herido de bala y el otro de nacionalidad venezolano de 27 años.

El hecho se dio como resultado de lo que al parecer era un intento de hurto frustrado por la Policía Nacional, en el barrio Candelaria Norte, noroccidente de Valledupar más exactamente en la carrera 22 con calle 6.

Según testigos de lo sucedido eran cuatro los implicados en el asalto a mano armada que se movilizaban en dos motocicletas, con el único objetivo de despojar a un civil de sus pertenencias en plena vía pública, mala decisión tomada por ellos ya que, al parecer cerca se encontraban unidades de la Policía quienes procedieron a evitar el hurto.

Los hechos

En medio del enfrentamiento entre los asaltantes y los policías, le dan se baja a Bermúdez ‘El negro’ y por lo que los otros implicados buscaron huir; Sin embargo, en la acción rápida y contundente de los uniformados se logra capturar a dos más de ellos, del supuesto cuarto miembro del grupo aún se desconoce el paradero, entre los aprehendidos uno se encontraba herido a la altura del abdomen, por lo cual fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta ciudad, por otro lado a quien sería su compañero las autoridades lo trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para iniciar con su judicialización; como consecuencia de lo sucedido también se conoció que uno de los policías terminó herido en medio del cruce de balas y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad.

El joven que perdió la vida en el enfrentamiento al parecer era oriundo de Fonseca (La Guajira), y residía en la invasión Los Guasimales de la capital vallenata.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para el debido procedimiento de levantamiento del cuerpo del joven dado de baja e iniciar con las investigaciones preliminares de lo sucedido, en las cuales se tendrá en cuenta la versión de los hechos de los testigos.

 

Por: Wendy Carvajal.

- Software por Activisual -