[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:06

El occiso fue identificado con el nombre de Breiner Andrés Bermúdez Anaya, de 23 años alias ‘El negro’, mientras que de los capturados solo se conoce que uno tiene 18 años, quien se encuentra herido de bala y el otro de nacionalidad venezolano de 27 años.

El hecho se dio como resultado de lo que al parecer era un intento de hurto frustrado por la Policía Nacional, en el barrio Candelaria Norte, noroccidente de Valledupar más exactamente en la carrera 22 con calle 6.

Según testigos de lo sucedido eran cuatro los implicados en el asalto a mano armada que se movilizaban en dos motocicletas, con el único objetivo de despojar a un civil de sus pertenencias en plena vía pública, mala decisión tomada por ellos ya que, al parecer cerca se encontraban unidades de la Policía quienes procedieron a evitar el hurto.

Los hechos

En medio del enfrentamiento entre los asaltantes y los policías, le dan se baja a Bermúdez ‘El negro’ y por lo que los otros implicados buscaron huir; Sin embargo, en la acción rápida y contundente de los uniformados se logra capturar a dos más de ellos, del supuesto cuarto miembro del grupo aún se desconoce el paradero, entre los aprehendidos uno se encontraba herido a la altura del abdomen, por lo cual fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta ciudad, por otro lado a quien sería su compañero las autoridades lo trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para iniciar con su judicialización; como consecuencia de lo sucedido también se conoció que uno de los policías terminó herido en medio del cruce de balas y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad.

El joven que perdió la vida en el enfrentamiento al parecer era oriundo de Fonseca (La Guajira), y residía en la invasión Los Guasimales de la capital vallenata.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para el debido procedimiento de levantamiento del cuerpo del joven dado de baja e iniciar con las investigaciones preliminares de lo sucedido, en las cuales se tendrá en cuenta la versión de los hechos de los testigos.

 

Por: Wendy Carvajal.

- Software por Activisual -