[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:06

El occiso fue identificado con el nombre de Breiner Andrés Bermúdez Anaya, de 23 años alias ‘El negro’, mientras que de los capturados solo se conoce que uno tiene 18 años, quien se encuentra herido de bala y el otro de nacionalidad venezolano de 27 años.

El hecho se dio como resultado de lo que al parecer era un intento de hurto frustrado por la Policía Nacional, en el barrio Candelaria Norte, noroccidente de Valledupar más exactamente en la carrera 22 con calle 6.

Según testigos de lo sucedido eran cuatro los implicados en el asalto a mano armada que se movilizaban en dos motocicletas, con el único objetivo de despojar a un civil de sus pertenencias en plena vía pública, mala decisión tomada por ellos ya que, al parecer cerca se encontraban unidades de la Policía quienes procedieron a evitar el hurto.

Los hechos

En medio del enfrentamiento entre los asaltantes y los policías, le dan se baja a Bermúdez ‘El negro’ y por lo que los otros implicados buscaron huir; Sin embargo, en la acción rápida y contundente de los uniformados se logra capturar a dos más de ellos, del supuesto cuarto miembro del grupo aún se desconoce el paradero, entre los aprehendidos uno se encontraba herido a la altura del abdomen, por lo cual fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta ciudad, por otro lado a quien sería su compañero las autoridades lo trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para iniciar con su judicialización; como consecuencia de lo sucedido también se conoció que uno de los policías terminó herido en medio del cruce de balas y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad.

El joven que perdió la vida en el enfrentamiento al parecer era oriundo de Fonseca (La Guajira), y residía en la invasión Los Guasimales de la capital vallenata.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para el debido procedimiento de levantamiento del cuerpo del joven dado de baja e iniciar con las investigaciones preliminares de lo sucedido, en las cuales se tendrá en cuenta la versión de los hechos de los testigos.

 

Por: Wendy Carvajal.

- Software por Activisual -