[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:13

La tranquilidad de los residentes en el barrio Santa Inés, fue violentamente interrumpida por el estruendo de varios disparos de arma de fuego en la tarde del martes. 

Todo indicaría que uniformados de la Policía Metropolitana, notaron la presencia sospechosa de Anderson Steven Manquillo Ocampo en una calle del barrio Fucha de la capital caucana. Por tal motivo, procedieron a requisarlo. En medio de ese procedimiento, los funcionarios no habrían encontrado nada extraño razón por la cual el hombre pudo continuar con su camino.

Pero en medio de ese recorrido, este hombre presuntamente, vio una bicicleta ‘mal parqueada’ e intentó robársela. En ese momento habría sido descubierto por la ciudadanía. Datos preliminares señalan que el hombre alcanzó a escapar de la zona. Cuando circulaba por una de las calles del barrio Santa Inés y sinténdose a salvo, el ciudadano fue abordado por un desconocido que lo interceptó a bordo de una motocicleta. Este sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra Anderson Steven para luego huir. 

La víctima quedó con heridas de gravedad en una zona verde hasta donde llegaron habitantes que se vieron alertados por las detonaciones. Los pobladores se comunicaron con la Policía Metropolita y con la llegada de uniformados, procedieron a trasladar al herido hasta el hospital Susana López de Valencia. A su arribo al centro hospitalario, los médicos determinaron que por la complejidad de las lesiones, debía ser llevado hasta el hospital San José. Esa remisión se dio bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de cuadrantes de la Institución policial.  Anderson Steven fue sometido a una intervención quirúrgica de donde salió con vida y hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado pero estable. Unidades del laboratorio móvil de criminalística e investigadores de la Sijin, hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron todas las diligencias de rigor, para establecer los verdaderos móviles del caso y dar con la individualización de la persona que disparó contra el hombre. 
 

- Software por Activisual -