[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:13

La tranquilidad de los residentes en el barrio Santa Inés, fue violentamente interrumpida por el estruendo de varios disparos de arma de fuego en la tarde del martes. 

Todo indicaría que uniformados de la Policía Metropolitana, notaron la presencia sospechosa de Anderson Steven Manquillo Ocampo en una calle del barrio Fucha de la capital caucana. Por tal motivo, procedieron a requisarlo. En medio de ese procedimiento, los funcionarios no habrían encontrado nada extraño razón por la cual el hombre pudo continuar con su camino.

Pero en medio de ese recorrido, este hombre presuntamente, vio una bicicleta ‘mal parqueada’ e intentó robársela. En ese momento habría sido descubierto por la ciudadanía. Datos preliminares señalan que el hombre alcanzó a escapar de la zona. Cuando circulaba por una de las calles del barrio Santa Inés y sinténdose a salvo, el ciudadano fue abordado por un desconocido que lo interceptó a bordo de una motocicleta. Este sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra Anderson Steven para luego huir. 

La víctima quedó con heridas de gravedad en una zona verde hasta donde llegaron habitantes que se vieron alertados por las detonaciones. Los pobladores se comunicaron con la Policía Metropolita y con la llegada de uniformados, procedieron a trasladar al herido hasta el hospital Susana López de Valencia. A su arribo al centro hospitalario, los médicos determinaron que por la complejidad de las lesiones, debía ser llevado hasta el hospital San José. Esa remisión se dio bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de cuadrantes de la Institución policial.  Anderson Steven fue sometido a una intervención quirúrgica de donde salió con vida y hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado pero estable. Unidades del laboratorio móvil de criminalística e investigadores de la Sijin, hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron todas las diligencias de rigor, para establecer los verdaderos móviles del caso y dar con la individualización de la persona que disparó contra el hombre. 
 

- Software por Activisual -