[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 15:09

Martín Esteban es el padre de la pequeña de tan solo 7 días de nacida que falleció por lo que se presume fue una negligencia de Asmet Salud en Bucaramanga, Santander. El hombre siente indignación por lo sucedido.

Con la esperanza de verla crecer, ser su ayuda idonea y apoyarla en todos los caminos que decidiera tomar, Martín Esteban esperaba con ancsas la llegada de su pequeña hija, a quien llamarían Estefany Alejandra. Una luz en medio de la oscuridad, eso era la menor para esta humilde familia santandereana que sufrió la más grande pérdida.

El caso

A finales del pasado mes de junio, nació la pequeña con un problema de salud que no le permitió conocer a sus padres. Una vez salió Estefany del vientre de su progenitora, tuvo que ser internada en el Hospital Universitario de Santander, por una cardiopatía.

Según el médico que la trató, la menor pudo haberse salvado, de haber sido remitida a un lugar especializado. "La evolución no ha sido buena, ha sido una niña que se nos ha deteriorado de forma progresiva a pesar del tratamiento médico. En este momento en el estado en que está, crítica con muchos soportes, a tal punto que ya no orina, estamos empezando una terapia de remplazo renal, la posibilidad de éxtio es mucho menor a la que hubiera sido si hubiera habido una intervención temprana", afirmó en días pasado Diego Rodríguez, pediatra UCI, que atendió a la hoy fallecida.

 El padre de Alejandra, desconsolado, suplicó dia y noche la autorización para el traslado de su tesoro. Aseguró que el probema fue el dinero. "Por favor, se los suplico, es una niña de 6 días de nacida", decía con la voz entre cortada el padre de la pequeña a los dirigentes de la EPS.

¿Negligencia?

"Fui a Asmet Salud y me dijeron que no había camas, que ya habían enviado la solicitud a todos los cardiovarculares y que no había espacio para mi hija", afirmó indignado Martín.

Añadió que la EPS en los últimos días les había asegurado a él y a su pareja, que un mal procedimiento en el Hospital donde se encontraba internada la bebé, había impedido que esta fuera trasladada al centro especializado. "Después de muerta fue que la alcancé a alzar porque cuando estaba viva como estuvo conectada a tantos aparatos nunca me dejaron alzarla", concluyó.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -