[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 12:24

Fabián Peña Quintero de 23 años, un joven quien se destacó por su alegría y sus buenas costumbres, recibió una letal puñalada en el cuello que minutos más tarde lo llevó a los brazos de la muerte en el Hospital de Meissen, en hechos ocurridos en el barrio Alfonso López de Bogotá.

Todo parece indicar que Fabián, desde muy tempranas horas de la mañana del sábado, salió de su casa a realizar varias diligencias concernientes a labores que tenía pendiente, y luego de haber culminado sobre las cinco de la tarde, de nuevo regresó a su hogar donde departió un buen rato con sus seres queridos y se retiró a descansar.

Una versión apunta a que el muchacho fue invitado por unos amigos a que saliera a celebrar el día del amor y la amistad. Fabián, en el calor de su casa, no quiso salir, pero para no dejar plantado a sus amigos, y en especial a su novia, se levantó, se despidió de sus seres queridos y salió a encontrarse con el grupo de muchachos, quienes lo recibieron con bastante alegría debido a la fuerte estimación que le tenían.

Al poco rato llegaron a la discoteca y se entregaron a la rumba. Las horas fueron pasando, y en medio de los tragos brindaron por el amor y la amistad. Todo era alegría, pero una tragedia estaba por venir debido a que en ese establecimiento, según versiones oficiales, se encontraban sujetos de mala procedencia fijando a los rumberos para robarlos, y lamentablemente en esa elección cayó Fabián.  

La situación que se presentó es que, probablemente, uno de los criminales se hizo cerca de la mesa donde estaba Peña Quintero, y comenzó a esculcarle en forma sigilosa los bolsillos Versiones  se direccionan a que la novia de Fabián se percató que el sujeto estaba intentando sacarle los objetos de valor del bolsillo y alertó a su amado.

El ladrón, al sentirse ‘pillado’, se levantó del sitio y se confundió entre la multitud de los que festejaban la noche amor de  amistad. Pasaron unos minutos, cuando Fabián y el grupo de contertulios decidieron salir del establecimiento de diversión para ir a descansar.

El abnegado trabajador, quien amaba a su familia, en especial a su hermana, cruzó la puerta y de la mano de su novia comenzaron a avanzar. Cuando estaban a pocos pasos de la discoteca observaron al ladrón, y Fabián se dirigió hasta donde estaba, se le acercó y le hizo el reclamo. El sujeto se enfureció y enseguida comenzó a discutir con Peña Quintero.

En cuestión de segundos se enfrascaron en una riña, llevándose la peor parte Fabián, quien en un descuido recibió una mortal herida en el cuello. El occiso cayó al piso acompañado de un charco de sangre. Mientras esto ocurría el matón salió corriendo del lugar, pero al parecer ya fue capturado por las autoridades. Los compañeros del herido lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -