[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:24

Tras un impacto de bala en la región del abdomen bajo, un joven de 24 años identificado como Miguel Michel Romero, murió en hechos confusos ocurridos en Ibagué, Tolima. Al parecer, los 'emisarios de la muerte' se equivocaron de persona.

Una de las investigaciones que adelanta las autoridades para encontrar el por qué de la muerte del joven se ha encaminado a que, al parecer, la persona que iba a cometer el sicariato se equivocó e iba detrás de un menor de edad. El impacto de bala afecto la parte inferior del abdomen, más exactamente en el ombligo, lo que causó afectaciones de consideración que lo llevaron a la muerte.

Este hecho consternó a la comunidad del barrio Combeima al sur de la capital de Ibagué, sector donde ocurrieron los hechos la madrugada anterior, pues no se conoce un prontuario delictivo del joven. Su familia llora la partida y les pide a las autoridades celeridad en el caso y que den con la captura del responsable que cerró los ojos de Miguel para siempre.

Con la colaboración inmediata de la comunidad, 'Siete Vidas', como le conocían, fue llevado rápidamente al Centro Asistencial del departamento del Tolima, donde los galenos no pudieron salvarlo. En las próximas horas se hará el velorio y su familia le dará su último adiós.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -