[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 28, 2018 - 08:24

Un hecho de intolerancia registrado el día de ayer en horas de la mañana en el casco urbano del municipio de Cajibío, centro del Cauca, dejó como saldo una persona herida y otra fallecida. Según el informe de las autoridades judiciales, el lamentable incidente se presentó sobre la carrera 2ª con calle 1ª. En ese punto, un hombre quien portaba un arma de fuego, disparó en repetidas ocasiones, causando la muerte a un ciudadano.

Identificado
Uno de los funcionarios explicó que la persona que perdió la vida, fue identificada como Hermes Solís Ante de 39 años de edad, quien se dedicaba prestar dinero. “Esta persona era un reconocido prestamista, se está investigando si los hechos ocurrieron fue por robarlo o por alguna retaliación contra él. 

Herida 
El occiso  presentaba  tres  impactos por arma de fuego, dos en la cabeza y otra en la parte abdominal. El afectado alcanza a ser trasladado con signos vitales hasta el hospital local, pero minutos más tarde su estado de salud se agrava y desafortunadamente fallece”, indicó.  

Como le decían 
El perito agregó que el occiso era un hombre el cual llamaban o conocían como ’Culebro’. “La otra persona afectada es una niña de 15 años de edad, la menor presentaba dos heridas ocasionadas con arma de fuego, las cuales le afectaron la cara, la parte del mentón y otro disparo en el tórax. La fémina debido a las graves heridas, de manera inmediata fue remitida hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán, donde fue sometida a cirugía. Su estado de salud es de pronóstico reservado”, puntualizó. 

Diligencias 
Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver. Al igual iniciaron todas las investigaciones e indagaciones respectivas que ayuden a esclarecer lo acontecido y lograr de dar con el paradero del presunto responsable que cometió el crimen. La comunidad de Cajibío repudió el hecho y solicitó a las autoridades de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía efectuen planes de control que eviten este tipo de actos que empañan el buen nombre de los cajibianos. 

- Software por Activisual -