[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 28, 2018 - 08:24

Un hecho de intolerancia registrado el día de ayer en horas de la mañana en el casco urbano del municipio de Cajibío, centro del Cauca, dejó como saldo una persona herida y otra fallecida. Según el informe de las autoridades judiciales, el lamentable incidente se presentó sobre la carrera 2ª con calle 1ª. En ese punto, un hombre quien portaba un arma de fuego, disparó en repetidas ocasiones, causando la muerte a un ciudadano.

Identificado
Uno de los funcionarios explicó que la persona que perdió la vida, fue identificada como Hermes Solís Ante de 39 años de edad, quien se dedicaba prestar dinero. “Esta persona era un reconocido prestamista, se está investigando si los hechos ocurrieron fue por robarlo o por alguna retaliación contra él. 

Herida 
El occiso  presentaba  tres  impactos por arma de fuego, dos en la cabeza y otra en la parte abdominal. El afectado alcanza a ser trasladado con signos vitales hasta el hospital local, pero minutos más tarde su estado de salud se agrava y desafortunadamente fallece”, indicó.  

Como le decían 
El perito agregó que el occiso era un hombre el cual llamaban o conocían como ’Culebro’. “La otra persona afectada es una niña de 15 años de edad, la menor presentaba dos heridas ocasionadas con arma de fuego, las cuales le afectaron la cara, la parte del mentón y otro disparo en el tórax. La fémina debido a las graves heridas, de manera inmediata fue remitida hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán, donde fue sometida a cirugía. Su estado de salud es de pronóstico reservado”, puntualizó. 

Diligencias 
Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver. Al igual iniciaron todas las investigaciones e indagaciones respectivas que ayuden a esclarecer lo acontecido y lograr de dar con el paradero del presunto responsable que cometió el crimen. La comunidad de Cajibío repudió el hecho y solicitó a las autoridades de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía efectuen planes de control que eviten este tipo de actos que empañan el buen nombre de los cajibianos. 

- Software por Activisual -