[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 28, 2018 - 08:24

Un hecho de intolerancia registrado el día de ayer en horas de la mañana en el casco urbano del municipio de Cajibío, centro del Cauca, dejó como saldo una persona herida y otra fallecida. Según el informe de las autoridades judiciales, el lamentable incidente se presentó sobre la carrera 2ª con calle 1ª. En ese punto, un hombre quien portaba un arma de fuego, disparó en repetidas ocasiones, causando la muerte a un ciudadano.

Identificado
Uno de los funcionarios explicó que la persona que perdió la vida, fue identificada como Hermes Solís Ante de 39 años de edad, quien se dedicaba prestar dinero. “Esta persona era un reconocido prestamista, se está investigando si los hechos ocurrieron fue por robarlo o por alguna retaliación contra él. 

Herida 
El occiso  presentaba  tres  impactos por arma de fuego, dos en la cabeza y otra en la parte abdominal. El afectado alcanza a ser trasladado con signos vitales hasta el hospital local, pero minutos más tarde su estado de salud se agrava y desafortunadamente fallece”, indicó.  

Como le decían 
El perito agregó que el occiso era un hombre el cual llamaban o conocían como ’Culebro’. “La otra persona afectada es una niña de 15 años de edad, la menor presentaba dos heridas ocasionadas con arma de fuego, las cuales le afectaron la cara, la parte del mentón y otro disparo en el tórax. La fémina debido a las graves heridas, de manera inmediata fue remitida hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán, donde fue sometida a cirugía. Su estado de salud es de pronóstico reservado”, puntualizó. 

Diligencias 
Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver. Al igual iniciaron todas las investigaciones e indagaciones respectivas que ayuden a esclarecer lo acontecido y lograr de dar con el paradero del presunto responsable que cometió el crimen. La comunidad de Cajibío repudió el hecho y solicitó a las autoridades de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía efectuen planes de control que eviten este tipo de actos que empañan el buen nombre de los cajibianos. 

- Software por Activisual -