[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 16, 2017 - 09:03

 

En las últimas horas miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en el municipio de San Ángel, Magdalena, capturaron a dos 'haladores' de motos, uno de ellos menor de edad, luego de que intimidaran con arma de fuego a un joven para hurtarle su motocicleta, sin embargo, después de unos metros la moto se les apagó y fueron interceptados por las autoridades.

Durante actividades de prevención y control con el fin de evitar que se presenten delitos como homicidios, lesiones comunes y hurtos en todas sus modalidades en el Departamento con ocasión del plan ‘Semana Santa Segura y en Paz’, integrantes del cuadrante en San Ángel y uniformados de la Segunda Brigada de la Primera División Ejército Ejercito Nacional se encontraban realizando planes de control y registro de personas y vehículos en el corregimiento Flores de María, cuando observaron que dirigía una motocicleta con dos sujetos quienes al ver el puesto de control se detuvieron de manera intempestiva y con actitud sospechosa decidieron regresar pero la motocicleta marca Bajaj, línea Platino, color roja y avaluada después en $2.700.000, se apagó y les fue difícil encenderla nuevamente; cuando el parrillero bajo de la motocicleta para empujar a su compañero, de su pantalón cayó al suelo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, lo que dio tiempo a los uniformados de llegar hasta ellos y reducirlos.

Los sujetos fueron trasladados a la estación de policía en donde fueron identificados como José Carlos Cantillo De La Hoz de 27 años de edad, quien estaba acompañado por un adolescente de 17 años, ambos residentes en el municipio de Pivijay. Minutos después llega a la estación el joven víctima del hurto acompañado de sus padres para instaurar el respetivo denuncio.

El sujeto capturado y el adolescente aprehendido, fueron puestos a disposición de la autoridad respectiva para su judicialización, incluidos el arma de fuego incautada y la motocicleta recuperada durante el procedimiento.