[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
foto: google
17/09/2018 - 10:28
Un una tribu africana varios testigos permanecen arrodillados sobre el sueño y filman el insólito suceso con sus teléfonos
17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 12:40

El pasado 6 de abril un siniestro de tránsito se presentó en inmediaciones de Llanabastos, en Villavicencio, Meta, donde Eonaldo Rodríguez Gutiérrez, quien se movilizaba a bordo de su motocicleta, sufrió una estrepitosa colisión que lo dejó gravemente lesionado.

Algunos testigos oculares de los hechos, traumatizados por lo ocurrido, prestaron ayuda al hombre que quedó tendido en el asfalto tras la fuerte caí-da producto del accidente. El lesionado fue trasladado a urgencias a la clínica Cooperativa donde al parecer entró en coma.

Sin embargo, la fe de los familiares del hoy occiso se mantenía intacta. Elevaban plegarias a Dios esperando la recuperación del héroe de la patria que afrontaba su más dura prueba, la cual infortunadamente no logró superar.

Desde el momento del accidente, el estado de Eonaldo era bastante complicado. La vida se le iba escapando y los esfuerzos de los galenos no eran suficientes, pues solo quedaba esperar un milagro.

La muerte

Infortunadamente el final de la existencia de Rodríguez llegó la mañana del pasado miércoles. Al parecer un paro cardiaco fue lo último que tuvo que soportar su cuerpo, siendo entonces cuando su corazón se detuvo y emprendió su rumbo a la eternidad.

Según información que conoció EXTRA, el hoy occiso estaba vinculado a la Séptima Brigada como soldado profesional, y le faltaba poco tiempo para retirarse. En Villavicencio, Rodríguez se estaba capacitando en el Sena, según lo contado por quienes lo conocían y que hoy lamentan la terrible tragedia.

Es recordado por su empatía, carisma y solidaridad. Precisamente al estar cerca de terminar su ciclo en el Ejército, Eonaldo adelantaba el Retiro Asistido, enfocado en el cumplimiento de su nuevo proyecto de vida, ese que se vio truncado por la desgracia registraba en el fatídico viaje a bordo de una moto.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -