[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 12:40

El pasado 6 de abril un siniestro de tránsito se presentó en inmediaciones de Llanabastos, en Villavicencio, Meta, donde Eonaldo Rodríguez Gutiérrez, quien se movilizaba a bordo de su motocicleta, sufrió una estrepitosa colisión que lo dejó gravemente lesionado.

Algunos testigos oculares de los hechos, traumatizados por lo ocurrido, prestaron ayuda al hombre que quedó tendido en el asfalto tras la fuerte caí-da producto del accidente. El lesionado fue trasladado a urgencias a la clínica Cooperativa donde al parecer entró en coma.

Sin embargo, la fe de los familiares del hoy occiso se mantenía intacta. Elevaban plegarias a Dios esperando la recuperación del héroe de la patria que afrontaba su más dura prueba, la cual infortunadamente no logró superar.

Desde el momento del accidente, el estado de Eonaldo era bastante complicado. La vida se le iba escapando y los esfuerzos de los galenos no eran suficientes, pues solo quedaba esperar un milagro.

La muerte

Infortunadamente el final de la existencia de Rodríguez llegó la mañana del pasado miércoles. Al parecer un paro cardiaco fue lo último que tuvo que soportar su cuerpo, siendo entonces cuando su corazón se detuvo y emprendió su rumbo a la eternidad.

Según información que conoció EXTRA, el hoy occiso estaba vinculado a la Séptima Brigada como soldado profesional, y le faltaba poco tiempo para retirarse. En Villavicencio, Rodríguez se estaba capacitando en el Sena, según lo contado por quienes lo conocían y que hoy lamentan la terrible tragedia.

Es recordado por su empatía, carisma y solidaridad. Precisamente al estar cerca de terminar su ciclo en el Ejército, Eonaldo adelantaba el Retiro Asistido, enfocado en el cumplimiento de su nuevo proyecto de vida, ese que se vio truncado por la desgracia registraba en el fatídico viaje a bordo de una moto.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -