[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 12:40

El pasado 6 de abril un siniestro de tránsito se presentó en inmediaciones de Llanabastos, en Villavicencio, Meta, donde Eonaldo Rodríguez Gutiérrez, quien se movilizaba a bordo de su motocicleta, sufrió una estrepitosa colisión que lo dejó gravemente lesionado.

Algunos testigos oculares de los hechos, traumatizados por lo ocurrido, prestaron ayuda al hombre que quedó tendido en el asfalto tras la fuerte caí-da producto del accidente. El lesionado fue trasladado a urgencias a la clínica Cooperativa donde al parecer entró en coma.

Sin embargo, la fe de los familiares del hoy occiso se mantenía intacta. Elevaban plegarias a Dios esperando la recuperación del héroe de la patria que afrontaba su más dura prueba, la cual infortunadamente no logró superar.

Desde el momento del accidente, el estado de Eonaldo era bastante complicado. La vida se le iba escapando y los esfuerzos de los galenos no eran suficientes, pues solo quedaba esperar un milagro.

La muerte

Infortunadamente el final de la existencia de Rodríguez llegó la mañana del pasado miércoles. Al parecer un paro cardiaco fue lo último que tuvo que soportar su cuerpo, siendo entonces cuando su corazón se detuvo y emprendió su rumbo a la eternidad.

Según información que conoció EXTRA, el hoy occiso estaba vinculado a la Séptima Brigada como soldado profesional, y le faltaba poco tiempo para retirarse. En Villavicencio, Rodríguez se estaba capacitando en el Sena, según lo contado por quienes lo conocían y que hoy lamentan la terrible tragedia.

Es recordado por su empatía, carisma y solidaridad. Precisamente al estar cerca de terminar su ciclo en el Ejército, Eonaldo adelantaba el Retiro Asistido, enfocado en el cumplimiento de su nuevo proyecto de vida, ese que se vio truncado por la desgracia registraba en el fatídico viaje a bordo de una moto.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -