[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 07:42

Horror en el sur de Bogotá: una niña de 3 años fue violada por un sujeto borracho y totalmente desconocido para sus familiares, que aprovechando la ausencia de sus padres, ingresó al apartamento ubicado en el cuarto piso de un conjunto residencial para perpetrar sus aberrancias.

Retrató el padre de la menor que sobre la medianoche de este viernes pidió a su esposa, quien cuidaba a sus dos hijos, entre ellas la menor abusada, que saliera a ayudarle a realizar el cierre de un negocio de billares que tienen frente a su residencia.

La mujer, pesando que salvarguardando con cerrojo la seguridad de sus niños era suficiente, no sabía lo que le esperaba a su bebé. El padre había intentado ser robado en su negocio hacia algunos días, por ello tenía el brazo incapacitado para hacer mayor fuerza, por lo cual le pidió a su pareja sentimental ayudarle con la labor de cierre de su negocio.

Al volver se percataron que la luz de la habitación de la pequeña estaba encendida. Se les hizo extraño, pues ella aún no alcanza el interruptor para prenderla. Se imaginarn lo peor: apurados volvieron, pues presentían que algo extraño pasaba,

“Cuando salimos nos percatamos que la luz de la habituación de mi hija estaba prendida, algo inusual para nosotros pues ella aún no alcanza a prenderla. Nos regresamos rápidamente porque pensamos que algo estaba pasando”, relató el padre a ‘Noticias Caracol’.

Arribando a la residencia encontraron un panorama de horror: “al llegar la niña sale de su cuarto llorando, con su ojo reventado e hinchado, totalmente desnuda, y llorando nos señala su habitación. En ese momento sale un sujeto totalmente desnudo, corriendo y se mete a la habitación de nosotros”, añadió.

Buscando desquite, entre el desespero y la impotencia los padres acorralaron al aberrante violador. “En ese momento fue cuando ya, por dolor, tumbamos la puerta, nos metimos y pedimos ayuda a toda la gente de la torre que llamó al cuadrante número 11, quien nos colaboró”, concluyó.

El padre además, indicó que nunca dejaban a sus hijos solos por un largo periodo de tiempo, y que no conocían al sujeto que violó a la menor. El Mayos Luis Carlos Urrego, director de Policía de infancia y adolescencia de Bogotá, indicó que se trataba de un sujeto en estado de embriaguez, quien habitualmente visitaba a unas mujeres que vivían en el mismo piso de la familia de la menor.

“Una vez tenemos conocimiento de los hechos el cuadrante llega al apartamento, realiza la captura del sujeto y lo deja a disposición de la autoridad correspondiente, el cual una vez agotadas las audiencias, el juez lo cobija con medida de aseguramiento por abuso de menor de 14 años y violación en propiedad ajena”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -