[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 11:28

Los delitos de agresión al prójimo ha ido en aumento al pasar los años, ya que son cada vez más altas las cifras de víctimas que sufren de diferentes maltratos físicos y psicológicos, lo cual genera un daño social ante las personas violentadas que quedan con traumas ya sean leves o severos dependiendo del grado de afectación que le dejó la agresión que sufrió. Por tal motivo las autoridades reforzaron los comparendos y demás medidas preventivas que eviten a toda costa el daño a la integridad de las demás personas.

Aunque la intolerancia y las reacciones agresivas de algunas personas no son las adecuadas y provocan violencia, como lo fue el caso de una nueva víctima de agresión física que le generaba un hombre a una mujer que estaba siendo agredida por este sujeto en el barrio Villanueva del corregimiento Chicoral, donde se presentó este suceso violento que alarmó a los demás habitantes de este sector, que se sentían preocupados por la vida de la mujer que se encontraba en peligro por los fuertes golpes que su victimario le estaba provocando.

Fue entonces cuando un hombre de 27 años, que quiso evitar que la mujer de 44 años muriera en manos del violento sujeto, identificado como Yimis Camargo Fonseca de 48 años, quien recibió unos golpes por parte del defensor de la fémina y estos le hicieron perder el equilibrio y en ese momento en que cayó al pavimento encontró su muerte, pues al caer al piso se golpeó fuertemente en la cabeza y se generó una herida abierta de la cual salía gran cantidad de sangre, y por ende tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital San Rafael de El Espinal, al cual no alcanzó a llegar su cuerpo con signos vitales.

Al momento en que las autoridades son alertados del caso y al ver que una buena causa terminó siendo una tragedia, que cobró la vida del presunto agresor, iniciaron con la búsqueda del hombre que le ocasionó la muerte a Yimis Fonseca, el cual se encontraba aún en el sector y fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Turno de El Espinal, por el delito de homicidio.

En donde será judicializado de manera correspondiente y se definirá su situación legal.

- Software por Activisual -