[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 11:28

Los delitos de agresión al prójimo ha ido en aumento al pasar los años, ya que son cada vez más altas las cifras de víctimas que sufren de diferentes maltratos físicos y psicológicos, lo cual genera un daño social ante las personas violentadas que quedan con traumas ya sean leves o severos dependiendo del grado de afectación que le dejó la agresión que sufrió. Por tal motivo las autoridades reforzaron los comparendos y demás medidas preventivas que eviten a toda costa el daño a la integridad de las demás personas.

Aunque la intolerancia y las reacciones agresivas de algunas personas no son las adecuadas y provocan violencia, como lo fue el caso de una nueva víctima de agresión física que le generaba un hombre a una mujer que estaba siendo agredida por este sujeto en el barrio Villanueva del corregimiento Chicoral, donde se presentó este suceso violento que alarmó a los demás habitantes de este sector, que se sentían preocupados por la vida de la mujer que se encontraba en peligro por los fuertes golpes que su victimario le estaba provocando.

Fue entonces cuando un hombre de 27 años, que quiso evitar que la mujer de 44 años muriera en manos del violento sujeto, identificado como Yimis Camargo Fonseca de 48 años, quien recibió unos golpes por parte del defensor de la fémina y estos le hicieron perder el equilibrio y en ese momento en que cayó al pavimento encontró su muerte, pues al caer al piso se golpeó fuertemente en la cabeza y se generó una herida abierta de la cual salía gran cantidad de sangre, y por ende tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital San Rafael de El Espinal, al cual no alcanzó a llegar su cuerpo con signos vitales.

Al momento en que las autoridades son alertados del caso y al ver que una buena causa terminó siendo una tragedia, que cobró la vida del presunto agresor, iniciaron con la búsqueda del hombre que le ocasionó la muerte a Yimis Fonseca, el cual se encontraba aún en el sector y fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Turno de El Espinal, por el delito de homicidio.

En donde será judicializado de manera correspondiente y se definirá su situación legal.

- Software por Activisual -