[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 13:04

Dolor y angustia son los sentimientos que en este momento se han apoderado de dos familias del barrio Villa Diana- Tiguaque de la localidad de Usme, una vez conocieron la terrible noticia del crimen de J. Giraldo de 40 años un entregado trabajador de la agricultura, y de Luis Pinzón de 26 años, quien laboraba en arreglos de carro.

Los alcanzados por los proyectiles fueron llevados de urgencia al Hospital del Tunal, donde no resistieron a las maniobras científicas de los médicos y fallecieron. Una de la hipótesis que se manejan en torno a este triste hecho que ha dejado extendida cintas de luto en las familias del sector, da inicio desde el momento que Luis se levantó con el fin de ir hacia su sitio de trabajo.

‘Lucho’, como le decían cariño estaba muy contento porque precisamente cumplía años, y con la alegría que lo caracterizaba saludó efusivamente a sus seres queridos, en especial a su hijo, quien probablemente lo felicitó por su onomástico. Luego salió de su casa del barrio Villa Diana Tiguaque a trabajar.

Una vez este hombre llegó a su sitio de trabajo se entregó de lleno a producir. Una versión apunta a que una vez terminó se comunicó con J. Giraldo y otro de sus amigos para que llegaran a uno de los puntos de Calle 90 con calle 12 sur, frente al salón comunal del barrio Villa Diana-Tiguaque, para que se tomaran unas cervezas. Luis se mostró muy contento por su celebración de cumpleaños, sin pensar en ningún momento que una tragedia estaba por suceder.

Los tres amigos llegaron al punto de encuentro, y luego de un efusivo saludo comenzaron a tomarse unas cervezas sin problema alguno. Pasaron las horas, y promediando la 10:30 pm, los contertulios decidieron ir a comprar unos chorizos y cervezas debido a que los suministros se habían acabado.

Los tres alegres amigos comenzaron a avanzar, cuando de un momento a otro unos extraños sujetos fuertemente armados los abordaron y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararles. La lluvia de proyectiles fue tremenda, y pesadamente los cuerpos de Giraldo, de Pinzón, y del amigo que los acompañaba, cayeron al piso en medio de un charco de sangre que tiñó el piso.

Los matones, al observar los cuerpos en el piso, dieron media vuelta y se perdieron en complicidad de la noche, dejando atrás una escena de dolor y muerte. Vecinos del sector que se dieron cuenta del suceso acudieron a auxiliar a los heridos y fueron llevados al Hospital del Tunal donde los galenos no pudieron salvarles la vida a  J. Giraldo y a Luis Pinzón debido a la gravedad de las heridas.

Los allegados de los fallecidos, que se destacaron por ser personas de sanas costumbres, entraron en una crisis emocional una vez conocieron la terrible noticia. J. Giraldo era muy conocido y querido en el barrio, y se destacó por el amor a su trabajo y a su familia. De otro lado, Luis Pinzón, quien trabajaba en los quehaceres de la mecánica automotriz, hacía parte de una respetada familia que hoy llora su partida. Amaba a su hijo.

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -