[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 09:03

Luis Carlos Torres Mendoza, 26 años, fue ultimado cuando departía con uno amigos el pasado 25 de diciembre. El hombre recibió una puñalada a la altura del torso lo que causó su deceso.

Luis Carlos Torres Mendoza se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de la capital de Caquetá, el 25 de diciembre en horas de la tarde. Allí lo sorprendió la muerte, un sujeto desconocido al verlo hablando con una mujer le dio una puñalada en el torso y aunque alcanzó a ser atendido no resistió la gravedad de la herida. El sujeto se encontraba trabajando, sus familiares en Cúcuta realizaron las diligencias pertinentes para darle el último adiós en su casa en la ciudadela Juan Atalaya.

Riña por celos

Cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde del día de navidad ‘Tatho’ como era conocido el hoy occiso, se encontraba compartiendo unos tragos con una mujer y otro amigo, sin saber que esa compañía lo llevaría al cementerio. Luis Carlos estaba abrazando a la mujer, cuando de repente al establecimiento llegó un hombre, segado por los celos gritaba que la traición se la pagaban con sangre, los asistentes se alarmaron y cuando quisieron calmar al desconocido que se encontraba con un puñal armado, fue muy tarde. El hombre se abalanzó   sobre ellos y le propino un ‘latazo’ a Torres y luego emprendió la huida despavorido.

Asistencia médica

Los testigos de la intolerable escena alarmados llamaron a la ambulancia y aunque el vehículo de rescate no demoro más de un par de minutos en llegar al lugar de los hechos y trasladar el herido hasta la Clínica Medilaser, este no resistió y murió cundo estaba siendo atendido por los profesionales de la salud.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del hombre que segado por los celos asesinó de una puñalada a un hombre y se fugó a pie.

Trasladaron su cuerpo a Cúcuta

El fallecido se encontraba en Florencia trabajando como mecánico, según información suministrada al diario EXTRA de Cúcuta por fuentes cercanas al occiso, este tenía poco de haber llegado a la capital de Caquetá, y se fue porque en Cúcuta no tenía trabajo. Sus familiares al enterarse de lo sucedido hicieron los trámites pertinentes para trasladar su cuerpo a la capital norte santandereana donde conocidos y parientes lo esperan en el barrio La Victoria para darle el último adiós.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -