[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 09:03

Luis Carlos Torres Mendoza, 26 años, fue ultimado cuando departía con uno amigos el pasado 25 de diciembre. El hombre recibió una puñalada a la altura del torso lo que causó su deceso.

Luis Carlos Torres Mendoza se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de la capital de Caquetá, el 25 de diciembre en horas de la tarde. Allí lo sorprendió la muerte, un sujeto desconocido al verlo hablando con una mujer le dio una puñalada en el torso y aunque alcanzó a ser atendido no resistió la gravedad de la herida. El sujeto se encontraba trabajando, sus familiares en Cúcuta realizaron las diligencias pertinentes para darle el último adiós en su casa en la ciudadela Juan Atalaya.

Riña por celos

Cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde del día de navidad ‘Tatho’ como era conocido el hoy occiso, se encontraba compartiendo unos tragos con una mujer y otro amigo, sin saber que esa compañía lo llevaría al cementerio. Luis Carlos estaba abrazando a la mujer, cuando de repente al establecimiento llegó un hombre, segado por los celos gritaba que la traición se la pagaban con sangre, los asistentes se alarmaron y cuando quisieron calmar al desconocido que se encontraba con un puñal armado, fue muy tarde. El hombre se abalanzó   sobre ellos y le propino un ‘latazo’ a Torres y luego emprendió la huida despavorido.

Asistencia médica

Los testigos de la intolerable escena alarmados llamaron a la ambulancia y aunque el vehículo de rescate no demoro más de un par de minutos en llegar al lugar de los hechos y trasladar el herido hasta la Clínica Medilaser, este no resistió y murió cundo estaba siendo atendido por los profesionales de la salud.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del hombre que segado por los celos asesinó de una puñalada a un hombre y se fugó a pie.

Trasladaron su cuerpo a Cúcuta

El fallecido se encontraba en Florencia trabajando como mecánico, según información suministrada al diario EXTRA de Cúcuta por fuentes cercanas al occiso, este tenía poco de haber llegado a la capital de Caquetá, y se fue porque en Cúcuta no tenía trabajo. Sus familiares al enterarse de lo sucedido hicieron los trámites pertinentes para trasladar su cuerpo a la capital norte santandereana donde conocidos y parientes lo esperan en el barrio La Victoria para darle el último adiós.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -