[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 11:34

Las cuchilladas que recibieron los hermanos Zambrano Hurtado a la salida del colegio Rodrigo Lara Bonilla de Ciudad Bolívar en Bogotá, por parte de una peligrosa banda de delincuentes que según los docentes del plantel educativo se han convertido en todo un dolor de cabeza.

Los menores en este momento se encuentran en cuidados intensivos en uno de los centros hospitalarios de la zona luego de haber sido atacados por el simple hecho de robarles una la maleta en el momento cuando salían del plantel educativo.

Brayan Stiven Zambrano de 16 años, estudiante de grado once, quien portaba el morral con los útiles escolares, recibió cinco puñaladas en la espalda mientras que a su hermano Darwin, de 25, quien lo había ido a recoger, le perforaron una de sus manos con un gigantesco cuchillo, recibiendo además varias punzadas en distintas partes de su cuerpo.

Historia

Conocidos de los hermanos Zambrano le contaron a EXTRA que todo sucedió cuando Brayan, un joven muy dedicado a su estudio y de buenas costumbres, se preparó para salir del colegio hacia su casa a descansar. Horas antes estuvo muy atento en las aulas a las indicaciones de sus maestros y luego a la hora de descanso compartió alegremente con sus compañeros.

Cuando el reloj marcaba las 6:15 pm del pasado jueves, Zambrano Hurtado se alistó colgó en sus hombros su maleta y en compañía de sus amigos fueron saliendo hasta la puerta principal. Brayan se quedó unos minutos en la puerta esperando que su hermano Darwin llegara a recogerlo debido a que el día anterior la misma banda que los atacó les había robado otra maleta.

Ataque

Darwin llegó pasadas las 6:25 pm, y al ver a su hermano se acercó mientras le sonreía. Brayan se despidió de sus amigos y junto a su ser querido comenzaron avanzar. “Los Zambrano Hurtado había caminado unos pocos metros y cuando estaban por cruzar una de las calles apareció un grupo de jovencitos que no pasan los 16 años y con tremendos cuchillos se le abalanzaron Brayan con el fin de hurtarle de nuevo sus pertenecías”, relató un testigo que no quiso revelar su identidad. 

Añadió que “la confusión fue total porque los agresores a punta de golpes intentaban robarlo. Darwin al darse cuenta que su hermano estaba siendo atacado reaccionó y trató de impedir el robos pero esta acción enfureció a uno de los ladrones que enseguida sacó un puntiagudo cuchillo y comenzó a herir a los hermanos en formas inmisericorde".

Graves heridas

La calle donde queda el colegio se tiñó de sangre, y los autores de la tremenda agresión al ver la magnitud de la tragedia, salieron despavoridos de la zona, mientras que los hermanos heridos había quedado tendidos en la vía. Gracias a la colaboración de vecinos y alumnos los llevaron inmediatamente a uno de los centros asistenciales donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Los muchachos se encuentran en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.

Dato EXTRA

Darwin es un reconocido artista musical, quien podría perder la movilidad de una de sus manos, las mismas que utilizaba para tocar piano.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -