[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 11:34

Las cuchilladas que recibieron los hermanos Zambrano Hurtado a la salida del colegio Rodrigo Lara Bonilla de Ciudad Bolívar en Bogotá, por parte de una peligrosa banda de delincuentes que según los docentes del plantel educativo se han convertido en todo un dolor de cabeza.

Los menores en este momento se encuentran en cuidados intensivos en uno de los centros hospitalarios de la zona luego de haber sido atacados por el simple hecho de robarles una la maleta en el momento cuando salían del plantel educativo.

Brayan Stiven Zambrano de 16 años, estudiante de grado once, quien portaba el morral con los útiles escolares, recibió cinco puñaladas en la espalda mientras que a su hermano Darwin, de 25, quien lo había ido a recoger, le perforaron una de sus manos con un gigantesco cuchillo, recibiendo además varias punzadas en distintas partes de su cuerpo.

Historia

Conocidos de los hermanos Zambrano le contaron a EXTRA que todo sucedió cuando Brayan, un joven muy dedicado a su estudio y de buenas costumbres, se preparó para salir del colegio hacia su casa a descansar. Horas antes estuvo muy atento en las aulas a las indicaciones de sus maestros y luego a la hora de descanso compartió alegremente con sus compañeros.

Cuando el reloj marcaba las 6:15 pm del pasado jueves, Zambrano Hurtado se alistó colgó en sus hombros su maleta y en compañía de sus amigos fueron saliendo hasta la puerta principal. Brayan se quedó unos minutos en la puerta esperando que su hermano Darwin llegara a recogerlo debido a que el día anterior la misma banda que los atacó les había robado otra maleta.

Ataque

Darwin llegó pasadas las 6:25 pm, y al ver a su hermano se acercó mientras le sonreía. Brayan se despidió de sus amigos y junto a su ser querido comenzaron avanzar. “Los Zambrano Hurtado había caminado unos pocos metros y cuando estaban por cruzar una de las calles apareció un grupo de jovencitos que no pasan los 16 años y con tremendos cuchillos se le abalanzaron Brayan con el fin de hurtarle de nuevo sus pertenecías”, relató un testigo que no quiso revelar su identidad. 

Añadió que “la confusión fue total porque los agresores a punta de golpes intentaban robarlo. Darwin al darse cuenta que su hermano estaba siendo atacado reaccionó y trató de impedir el robos pero esta acción enfureció a uno de los ladrones que enseguida sacó un puntiagudo cuchillo y comenzó a herir a los hermanos en formas inmisericorde".

Graves heridas

La calle donde queda el colegio se tiñó de sangre, y los autores de la tremenda agresión al ver la magnitud de la tragedia, salieron despavoridos de la zona, mientras que los hermanos heridos había quedado tendidos en la vía. Gracias a la colaboración de vecinos y alumnos los llevaron inmediatamente a uno de los centros asistenciales donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Los muchachos se encuentran en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.

Dato EXTRA

Darwin es un reconocido artista musical, quien podría perder la movilidad de una de sus manos, las mismas que utilizaba para tocar piano.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -