[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 11:34

Las cuchilladas que recibieron los hermanos Zambrano Hurtado a la salida del colegio Rodrigo Lara Bonilla de Ciudad Bolívar en Bogotá, por parte de una peligrosa banda de delincuentes que según los docentes del plantel educativo se han convertido en todo un dolor de cabeza.

Los menores en este momento se encuentran en cuidados intensivos en uno de los centros hospitalarios de la zona luego de haber sido atacados por el simple hecho de robarles una la maleta en el momento cuando salían del plantel educativo.

Brayan Stiven Zambrano de 16 años, estudiante de grado once, quien portaba el morral con los útiles escolares, recibió cinco puñaladas en la espalda mientras que a su hermano Darwin, de 25, quien lo había ido a recoger, le perforaron una de sus manos con un gigantesco cuchillo, recibiendo además varias punzadas en distintas partes de su cuerpo.

Historia

Conocidos de los hermanos Zambrano le contaron a EXTRA que todo sucedió cuando Brayan, un joven muy dedicado a su estudio y de buenas costumbres, se preparó para salir del colegio hacia su casa a descansar. Horas antes estuvo muy atento en las aulas a las indicaciones de sus maestros y luego a la hora de descanso compartió alegremente con sus compañeros.

Cuando el reloj marcaba las 6:15 pm del pasado jueves, Zambrano Hurtado se alistó colgó en sus hombros su maleta y en compañía de sus amigos fueron saliendo hasta la puerta principal. Brayan se quedó unos minutos en la puerta esperando que su hermano Darwin llegara a recogerlo debido a que el día anterior la misma banda que los atacó les había robado otra maleta.

Ataque

Darwin llegó pasadas las 6:25 pm, y al ver a su hermano se acercó mientras le sonreía. Brayan se despidió de sus amigos y junto a su ser querido comenzaron avanzar. “Los Zambrano Hurtado había caminado unos pocos metros y cuando estaban por cruzar una de las calles apareció un grupo de jovencitos que no pasan los 16 años y con tremendos cuchillos se le abalanzaron Brayan con el fin de hurtarle de nuevo sus pertenecías”, relató un testigo que no quiso revelar su identidad. 

Añadió que “la confusión fue total porque los agresores a punta de golpes intentaban robarlo. Darwin al darse cuenta que su hermano estaba siendo atacado reaccionó y trató de impedir el robos pero esta acción enfureció a uno de los ladrones que enseguida sacó un puntiagudo cuchillo y comenzó a herir a los hermanos en formas inmisericorde".

Graves heridas

La calle donde queda el colegio se tiñó de sangre, y los autores de la tremenda agresión al ver la magnitud de la tragedia, salieron despavoridos de la zona, mientras que los hermanos heridos había quedado tendidos en la vía. Gracias a la colaboración de vecinos y alumnos los llevaron inmediatamente a uno de los centros asistenciales donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Los muchachos se encuentran en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.

Dato EXTRA

Darwin es un reconocido artista musical, quien podría perder la movilidad de una de sus manos, las mismas que utilizaba para tocar piano.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -