[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:58

Un nuevo hecho de sangre se presentó en Pitalito, Huila: en esta oportunidad la víctima fue un joven de 26 años de edad residente en el corregimiento de Bruselas, identificado como Ever Fabián Muñoz, quien fue vilmente asesinado por sujetos motorizados

La versión que se conoce de los hechos es que estos hombres, al parecer esperaban la llegada de su víctima para atacarla. El lamentable crimen se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles, cuando el joven regresaba a su vivienda luego de hacer algunas diligencias personales en el pueblo.

Faltando escasos cuatros metros para ingresar al inmueble, dos hombres en moto lo sorprendieron por la espalda y lo atacaron, propinándole alrededor de cuatro  disparos que le cegaron la vida de forma inmediata.

Algunas personas que transitaban por el sector se percataron de la motocicleta que se encontraba a pocos metros del lugar, y de inmediato acudieron hasta una zona boscosa, y en medio de un matorral encontraron a Ever en medio de un charco de sangre y agónico.

Aunque intentaron auxiliarlo fue imposible, pues el joven perdió la vida en cuestión de minutos producto de las graves lesiones que le causaron sus agresores. Inmediatamente, el sitio fue acordonado por las autoridades e investigadores con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la Unidad de Medicina Legal en Pitalito para que le practiquen la necropsia.

Las causas de este letal ataque se desconocen, aunque e descarta por completo que se haya tratado de un hurto, pues la victima tenia consigo todas sus pertenencias. Por ahora, todo se direcciona a que el hecho respondió a  ajustes personales que están relacionados con rencillas del pasado.

Redaccón EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -