[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:23

Segado por la ira, debido a los celos enfermizos que lo agobiaban, un hombre escribió el nombre de su mu­jer en las estadísticas de feminicidio en el departamento de Cundinamarca, cuando usó una escopeta le propinó un disparo en la cabeza.

Se trataría de Johana Margarita Barón Mosquera, de 22 años, quien tenía cuatro años de estar viviendo en el municipio de Albán con su marido, un guajiro perteneciente a la etnia wayuu, exactamente de la casta Uriana. Los hechos que desencadenaron la muerte de la mujer, se produjeron después de que presuntamente el hombre, quien se identifica como Pedro Charry Urbina, sostuviera una fuerte controversia con esta después que le protagonizara una escena de celos.

De acuerdo con la información preliminar, el victi­mario sacó un arma de fuego y le disparó a Ba­rón Mosquera quedando su cuerpo sobre el suelo de la vivienda donde convivían.

Johana Margarita Barón Mosquera, fue asesinada presuntamente a manos de su propio compañero sentimental.

Las detonaciones sucesi­vas alertaron a los residentes de la zona, quienes de inme­diato ingresaron a la vivien­da y descubrieron el cuerpo de la mujer en medio de abundante sangre.

Acto seguido, la conduje­ron hasta el centro asisten­cial más cercano, pero los médicos que la atendieron señalaron que ya no contaba con signos de vida.

A la vez que los integran­tes de la Policía Judicial rea­lizaban la inspección al cadáver, indagaban en cuanto a los móviles del crimen.

Después del procedimiento, el cadáver fue condu­cido hasta las dependencias forenses de la morgue de Medicina Legal, para el protocolo de la necropsia. 

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -