[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 08:31

El crimen de un hombre de 19 años de edad, acabó con la tranquilidad de los habitantes del municipio de Guachené, norte del Cauca. “Nos encontrábamos descansando, cuando de manera sorpresiva escuchamos varias detonaciones. De manera inmediata salimos a observar de que se trataba, pues nos llevamos la desagradable sorpresa al ver el cuerpo de un hombre un posición boca abajo, el cual estaba agonizando”, indicó uno de los moradores. El ciudadano indicó que el hecho de  violencia, se presentó en horas de la madrugada en el barrio Las Palmas. “La víctima registraba un impacto de arma de fuego en la cabeza, su rostro estaba ensangrentado, debido a la gravedad de la herida, a los pocos minutos se produjo su deceso”. Uno de sus amigos, quien solicitó reserva de su nombre dijo que se trataba del joven Milton Esteban Abonía Aponzá de 19 años. “Él estuvo casi todo la tarde tomando trago, se iba para un lado y regresaba. Se notaba algo inquieto y preocupado, pero no me comentó si tenía algún problema. Parecía que estaba presintiendo algo malo”, explicó. Su compañero agregó que Abonía Aponzá se dedicaba a ganarse la vida realizando cualquier tipo de trabajo. “Camellaba duro en lo que fuera, había nacido en Santander de Quilichao, pero desde hace años se había venido a estos lados en busca de una mejor oportunidad laboral”, finalizó. Hasta el lugar de la tragedia, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes realizaron las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Uno de los peritos explicó que el crimen es materia de investigación. “Se hicieron todas las indagaciones necesarias, hasta el momento se desconoce los móviles y las causas”, puntualizó.
 El cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso. Sus familiares hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamarlo y así poder darle su último adiós.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -