[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 08:31

El crimen de un hombre de 19 años de edad, acabó con la tranquilidad de los habitantes del municipio de Guachené, norte del Cauca. “Nos encontrábamos descansando, cuando de manera sorpresiva escuchamos varias detonaciones. De manera inmediata salimos a observar de que se trataba, pues nos llevamos la desagradable sorpresa al ver el cuerpo de un hombre un posición boca abajo, el cual estaba agonizando”, indicó uno de los moradores. El ciudadano indicó que el hecho de  violencia, se presentó en horas de la madrugada en el barrio Las Palmas. “La víctima registraba un impacto de arma de fuego en la cabeza, su rostro estaba ensangrentado, debido a la gravedad de la herida, a los pocos minutos se produjo su deceso”. Uno de sus amigos, quien solicitó reserva de su nombre dijo que se trataba del joven Milton Esteban Abonía Aponzá de 19 años. “Él estuvo casi todo la tarde tomando trago, se iba para un lado y regresaba. Se notaba algo inquieto y preocupado, pero no me comentó si tenía algún problema. Parecía que estaba presintiendo algo malo”, explicó. Su compañero agregó que Abonía Aponzá se dedicaba a ganarse la vida realizando cualquier tipo de trabajo. “Camellaba duro en lo que fuera, había nacido en Santander de Quilichao, pero desde hace años se había venido a estos lados en busca de una mejor oportunidad laboral”, finalizó. Hasta el lugar de la tragedia, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes realizaron las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Uno de los peritos explicó que el crimen es materia de investigación. “Se hicieron todas las indagaciones necesarias, hasta el momento se desconoce los móviles y las causas”, puntualizó.
 El cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso. Sus familiares hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamarlo y así poder darle su último adiós.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -