[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 08:31

El crimen de un hombre de 19 años de edad, acabó con la tranquilidad de los habitantes del municipio de Guachené, norte del Cauca. “Nos encontrábamos descansando, cuando de manera sorpresiva escuchamos varias detonaciones. De manera inmediata salimos a observar de que se trataba, pues nos llevamos la desagradable sorpresa al ver el cuerpo de un hombre un posición boca abajo, el cual estaba agonizando”, indicó uno de los moradores. El ciudadano indicó que el hecho de  violencia, se presentó en horas de la madrugada en el barrio Las Palmas. “La víctima registraba un impacto de arma de fuego en la cabeza, su rostro estaba ensangrentado, debido a la gravedad de la herida, a los pocos minutos se produjo su deceso”. Uno de sus amigos, quien solicitó reserva de su nombre dijo que se trataba del joven Milton Esteban Abonía Aponzá de 19 años. “Él estuvo casi todo la tarde tomando trago, se iba para un lado y regresaba. Se notaba algo inquieto y preocupado, pero no me comentó si tenía algún problema. Parecía que estaba presintiendo algo malo”, explicó. Su compañero agregó que Abonía Aponzá se dedicaba a ganarse la vida realizando cualquier tipo de trabajo. “Camellaba duro en lo que fuera, había nacido en Santander de Quilichao, pero desde hace años se había venido a estos lados en busca de una mejor oportunidad laboral”, finalizó. Hasta el lugar de la tragedia, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes realizaron las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Uno de los peritos explicó que el crimen es materia de investigación. “Se hicieron todas las indagaciones necesarias, hasta el momento se desconoce los móviles y las causas”, puntualizó.
 El cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso. Sus familiares hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamarlo y así poder darle su último adiós.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -