[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 16:32

A cinco días de cumplirse un año y dos meses del asesinato del intendente de la Policía, Jesús William Roque Quiscualtud quien era oriundo de la ciudad de Pasto; se conoció que los 3 presuntos autores del crimen aún no han sido condenados y estuvieron a punto de quedar en libertad esto por vencimiento de términos.

El caso fue revelado por la prensa del municipio de Calarcá en el Quindío, donde fue ultimado el uniformado el 20 de noviembre de 2016 cuando junto a un patrullero, atendía una riña callejera en el barrio Santander de dicha localidad.

El intendente recibió un disparo que atravesó su axila perforándole los pulmones. A pesar de que fue trasladado hasta un centro asistencial, Roque Quiscualtud quien llevaba 15 años en la institución policial, falleció minutos después.

Trece días después del crimen, agentes de la Sijin a través de 3 órdenes de registro y allanamiento solicitadas por el Fiscal 22 seccional Gespol, capturaron a tres hombres señalados de ser los responsables del crimen.

Se trataba de Jhonny Buitrago Gil o ‘Jhonny Gil’, Yeison Andrés Marín Cardona, alias Vitamina y Jarby Alexis López Corral, conocido como ‘Jarby’, quienes de inmediato fueron capturados y dejados ante la autoridad que los solicitaba.

Tras la captura, ninguno de los arrestados aceptó los cargos de homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir, delitos de los cuales fueron acusados en las audiencias preliminares.

Pese a que no hubo una sentencia, los 3 sospechosos fueron cobijados con medida de aseguramiento preventivo intramural en la cárcel San Bernardo de Armenia, donde permanecen recluidos desde el 3 de diciembre de 2016.

Se conoció que el mismo día en el que se cumplía un año del crimen los presuntos sicarios fueron presentados ante la juez del caso por su abogado defensor, para que les fuera aplicada la ley 1786, que sustituye la medida de aseguramiento al haber cumplido un año tras las rejas y que el proceso no haya llegado a juicio.

Tras esta propuesta, la juez analizó los materiales probatorios del representante de la entidad investigadora y la defensa, para llegar a la conclusión de dictar un año más de cárcel preventiva.

Así mismo, se conoció que en este mes será la audiencia preparatoria ante el Juzgado Único Especializado del Circuito Judicial del Quindío por los delitos de homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir donde podría conocerse dicha sentencia.

Finalmente, desde la institución policial se reclama que el proceso no se dilate se cumpla el debido proceso y se determinen las responsabilidades, para que el crimen de Roque Quiscualtud no quede en la impunidad.

- Software por Activisual -