[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 16:32

A cinco días de cumplirse un año y dos meses del asesinato del intendente de la Policía, Jesús William Roque Quiscualtud quien era oriundo de la ciudad de Pasto; se conoció que los 3 presuntos autores del crimen aún no han sido condenados y estuvieron a punto de quedar en libertad esto por vencimiento de términos.

El caso fue revelado por la prensa del municipio de Calarcá en el Quindío, donde fue ultimado el uniformado el 20 de noviembre de 2016 cuando junto a un patrullero, atendía una riña callejera en el barrio Santander de dicha localidad.

El intendente recibió un disparo que atravesó su axila perforándole los pulmones. A pesar de que fue trasladado hasta un centro asistencial, Roque Quiscualtud quien llevaba 15 años en la institución policial, falleció minutos después.

Trece días después del crimen, agentes de la Sijin a través de 3 órdenes de registro y allanamiento solicitadas por el Fiscal 22 seccional Gespol, capturaron a tres hombres señalados de ser los responsables del crimen.

Se trataba de Jhonny Buitrago Gil o ‘Jhonny Gil’, Yeison Andrés Marín Cardona, alias Vitamina y Jarby Alexis López Corral, conocido como ‘Jarby’, quienes de inmediato fueron capturados y dejados ante la autoridad que los solicitaba.

Tras la captura, ninguno de los arrestados aceptó los cargos de homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir, delitos de los cuales fueron acusados en las audiencias preliminares.

Pese a que no hubo una sentencia, los 3 sospechosos fueron cobijados con medida de aseguramiento preventivo intramural en la cárcel San Bernardo de Armenia, donde permanecen recluidos desde el 3 de diciembre de 2016.

Se conoció que el mismo día en el que se cumplía un año del crimen los presuntos sicarios fueron presentados ante la juez del caso por su abogado defensor, para que les fuera aplicada la ley 1786, que sustituye la medida de aseguramiento al haber cumplido un año tras las rejas y que el proceso no haya llegado a juicio.

Tras esta propuesta, la juez analizó los materiales probatorios del representante de la entidad investigadora y la defensa, para llegar a la conclusión de dictar un año más de cárcel preventiva.

Así mismo, se conoció que en este mes será la audiencia preparatoria ante el Juzgado Único Especializado del Circuito Judicial del Quindío por los delitos de homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir donde podría conocerse dicha sentencia.

Finalmente, desde la institución policial se reclama que el proceso no se dilate se cumpla el debido proceso y se determinen las responsabilidades, para que el crimen de Roque Quiscualtud no quede en la impunidad.

- Software por Activisual -