[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 16:32

A cinco días de cumplirse un año y dos meses del asesinato del intendente de la Policía, Jesús William Roque Quiscualtud quien era oriundo de la ciudad de Pasto; se conoció que los 3 presuntos autores del crimen aún no han sido condenados y estuvieron a punto de quedar en libertad esto por vencimiento de términos.

El caso fue revelado por la prensa del municipio de Calarcá en el Quindío, donde fue ultimado el uniformado el 20 de noviembre de 2016 cuando junto a un patrullero, atendía una riña callejera en el barrio Santander de dicha localidad.

El intendente recibió un disparo que atravesó su axila perforándole los pulmones. A pesar de que fue trasladado hasta un centro asistencial, Roque Quiscualtud quien llevaba 15 años en la institución policial, falleció minutos después.

Trece días después del crimen, agentes de la Sijin a través de 3 órdenes de registro y allanamiento solicitadas por el Fiscal 22 seccional Gespol, capturaron a tres hombres señalados de ser los responsables del crimen.

Se trataba de Jhonny Buitrago Gil o ‘Jhonny Gil’, Yeison Andrés Marín Cardona, alias Vitamina y Jarby Alexis López Corral, conocido como ‘Jarby’, quienes de inmediato fueron capturados y dejados ante la autoridad que los solicitaba.

Tras la captura, ninguno de los arrestados aceptó los cargos de homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir, delitos de los cuales fueron acusados en las audiencias preliminares.

Pese a que no hubo una sentencia, los 3 sospechosos fueron cobijados con medida de aseguramiento preventivo intramural en la cárcel San Bernardo de Armenia, donde permanecen recluidos desde el 3 de diciembre de 2016.

Se conoció que el mismo día en el que se cumplía un año del crimen los presuntos sicarios fueron presentados ante la juez del caso por su abogado defensor, para que les fuera aplicada la ley 1786, que sustituye la medida de aseguramiento al haber cumplido un año tras las rejas y que el proceso no haya llegado a juicio.

Tras esta propuesta, la juez analizó los materiales probatorios del representante de la entidad investigadora y la defensa, para llegar a la conclusión de dictar un año más de cárcel preventiva.

Así mismo, se conoció que en este mes será la audiencia preparatoria ante el Juzgado Único Especializado del Circuito Judicial del Quindío por los delitos de homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir donde podría conocerse dicha sentencia.

Finalmente, desde la institución policial se reclama que el proceso no se dilate se cumpla el debido proceso y se determinen las responsabilidades, para que el crimen de Roque Quiscualtud no quede en la impunidad.

- Software por Activisual -