[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 16:27

Eran las 4 de la mañana del pasa­do miércoles; las calles del barrio Santa Cecilia, de Bogotá, como es de costumbre, se vestían de sacos, botas y guantes; pues a esa hora empiezan a salir de sus inmuebles las personas honradas para iniciar sus labores, pero de un momento a otro; ¡paah, paah, paah, paahh!, sonaron cuatro disparos y la paz que rondaba en el sector se vio in­terrumpida.

El objetivo de las balas calibre 9 mm; un hombre de 36 años, quien to­dos los días salir de su vivienda ubica­da en el barrio anteriormente mencio­nado con dirección a la calle 127, en donde con honra laboraba limpiando vidrios y cuidando perros; acciones con las que conseguía pagar un arrien­do y sostener su alimentación diaria.

La víctima de este nuevo hecho violento que estremece la localidad de Usaquén, respondería en vida al nom­bre de Fabián Eduardo Lesmes Jimé­nez, quien era conocido en el sector por su particular sentido del ‘rebus­que’ cualidad que caracteriza a los colombianos honestos. “Mi hermano limpiaba vidrios, cuidaba perros, la­vaba carros, en fin; oficios varios”. Ahondó en medio de una evidente tristeza Raúl Lesmes, hermano mayor del finado.

El siniestro

Investigadores judiciales de esta casa editora lograron establecer que el suceso habría tenido como escenario las calles del barrio Santa Cecilia, con una variante de espacio tiempo: miér­coles 9 de agosto a las 4:25 am.

Todo se habría presentado momen­tos en que el hombre de 36 años ca­minaba luego de haber salido de su inmueble ubicado a media cuadra de donde se presentó su homicidio. Se­gún indicaron testigos a las autorida­des, un hombre quien tenía un casco puesto se le arrimó por detrás y sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades.

Los mortales proyectiles, habrían tenido cuatro orificios de entrada y tres de salida; impactando el cuerpo de Fabián de la siguiente manera; uno a la altura del omoplato derecho, otro en la espalda media, el tercero en la espalda baja y cuando el hombre cae al suelo el miserable se le acerca y le propina el cuarto disparo en el cráneo; para luego en un acto cobarde correr hacia la esquina donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

El cuerpo de Fabián Lesmes quedó tenido en medio de un charco de san­gre a un costado de la calle, mientras decenas de curiosos aún con el olor a pólvora se acercaban al lugar para percatarse de quien se trataba y entre ellos se rumoreaba. ¡Es el mán de los perros!, ¡El que limpia vidrios!, ¡Vivía en la Esquina!

Inspección Judicial

Hasta el lugar del siniestro arribó una comisión judicial integrada por miembros del Cuerpo Técnico de In­vestigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver, así como el croquis del lugar del siniestro.

Así también iniciaron labores de tomas de testimonios y monitoreos a cámaras de seguridad en el sector para establecer indicios de quienes habrían acabado a plomo con la vida de Fa­bián.

De igual manera en el lugar de los hechos se rumoreaba dos hipótesis sobre los móviles que habrían condu­cido al crimen; la primera apuntaba a que respondería a un ajuste de cuenta por parte de bandas criminales dedica­das al microtráfico de estupefaciente.

La segunda, que el hombre 36 años habría sido víctima de un atraco al cual él habría opuesto resistencia, ra­zón por la que el miserable pistolero le arrebató la vida, esta última; perdió fuerza con el testimonio de los fami­liares quienes afirmaron que los obje­tos personales de Lesmes se encontra­ban en su sitio.

La familia pide a las autoridades que adelanten acciones contundentes para establecer los móviles, autores materiales e intelectuales de este nue­vo hecho violento que sin duda alguna da un sacudón a la percepción de se­guridad en la capital del país.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -