[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:40

Diría el dicho: “tras de cotudo, con paperas”. Edinson Hernán Ortega Díaz, quien se encontraba con prisión domiciliaria luego de ser condenado por homicidio, fue detenido en la Terminal de transportes de Neiva, Huila, cuando abordaba un bus.

El sujeto, quien debería estar en su domicilio en la ciudad de Neiva cumpliendo una condena, fue sorprendido cuando volvía en un bus de la ciudad de Ibagué, evidentemente estaba violando su domiciliaria. El hombre de 33 años, justamente en la capital del Tolima, había acabado macabramente con la vida de su rival.

El hombre de 33 años de edad fue identificado como Edison Hernán Ortega Díaz, quien había sido condenado por el delito de homicidio, luego de que en hechos de intolerancia matara de una puñalada a un joven en la ciudad de Ibagué.

Los hechos

En el mes de octubre del año 2016, el sujeto acabó con la existencia de Carlos Andrés Díaz Cárdenas, con quien desde tiempo atrás sostenían problemas. En una tarde de octubre en el barrio San Pedro Alejandría, se encontraron, víctima y victimario.

Mientras se encontraban discutiendo Edison Hernán sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del corazón a Carlos. Pese a que fue auxiliado y llevado a la clínica Tolima, mientras recibía atención médica murió.

Una vez se presentaron los hechos el homicida fue detenido en compañía de otro sujeto, quien al parecer seria su cómplice, fueron llevados ante un juez en la capital musical, y allí fueron cobijados con detención intramural.

Luego de algunos acuerdos, logró obtener la detención domiciliaria en la ciudad de Neiva, pero debido a las constantes inasistencias al proceso y violación de la misma, un juez de la capital opita había emitido una orden para revocarle dicho beneficio.

Este hombre tiene un amplio prontuario delictivo, porta antecedentes por hurto, tentativa de homicidio y homicidio. Al ser requerido por los uniformados en el terminal de transportes, el sujeto decidió no presentar su documento de identidad y fue mediante huella dactilar, que lograron verificar la orden de captura en su contra, por el delito de fuga de presos, sumado a esto la condena de 20 años por homicidio, razón por la cual era solicitado por el Inpec. El sujeto quedó a disposición judicial.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -