[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:40

Diría el dicho: “tras de cotudo, con paperas”. Edinson Hernán Ortega Díaz, quien se encontraba con prisión domiciliaria luego de ser condenado por homicidio, fue detenido en la Terminal de transportes de Neiva, Huila, cuando abordaba un bus.

El sujeto, quien debería estar en su domicilio en la ciudad de Neiva cumpliendo una condena, fue sorprendido cuando volvía en un bus de la ciudad de Ibagué, evidentemente estaba violando su domiciliaria. El hombre de 33 años, justamente en la capital del Tolima, había acabado macabramente con la vida de su rival.

El hombre de 33 años de edad fue identificado como Edison Hernán Ortega Díaz, quien había sido condenado por el delito de homicidio, luego de que en hechos de intolerancia matara de una puñalada a un joven en la ciudad de Ibagué.

Los hechos

En el mes de octubre del año 2016, el sujeto acabó con la existencia de Carlos Andrés Díaz Cárdenas, con quien desde tiempo atrás sostenían problemas. En una tarde de octubre en el barrio San Pedro Alejandría, se encontraron, víctima y victimario.

Mientras se encontraban discutiendo Edison Hernán sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del corazón a Carlos. Pese a que fue auxiliado y llevado a la clínica Tolima, mientras recibía atención médica murió.

Una vez se presentaron los hechos el homicida fue detenido en compañía de otro sujeto, quien al parecer seria su cómplice, fueron llevados ante un juez en la capital musical, y allí fueron cobijados con detención intramural.

Luego de algunos acuerdos, logró obtener la detención domiciliaria en la ciudad de Neiva, pero debido a las constantes inasistencias al proceso y violación de la misma, un juez de la capital opita había emitido una orden para revocarle dicho beneficio.

Este hombre tiene un amplio prontuario delictivo, porta antecedentes por hurto, tentativa de homicidio y homicidio. Al ser requerido por los uniformados en el terminal de transportes, el sujeto decidió no presentar su documento de identidad y fue mediante huella dactilar, que lograron verificar la orden de captura en su contra, por el delito de fuga de presos, sumado a esto la condena de 20 años por homicidio, razón por la cual era solicitado por el Inpec. El sujeto quedó a disposición judicial.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -