Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La señora Amelia Rojas, se encontraba participando del evento preparado para el recibimiento del Senador Álvaro Uribe, el pasado 12 de abril cuando le fue hurtado su celular en medio de la multitud presente en el acto del representante político.
Los hechos
Siendo las 4:10 de la tarde del pasado jueves, asistentes y seguidores del partido democrático se congregaron en la Plazoleta Central de la ciudad de Florencia, donde se llevó acabo el discurso programado por el Senador Álvaro Uribe y aunque el evento transcurrió con normalidad, los acompañantes de la señora Amelia Rojas fueron testigos del famoso cosquilleo que sufrió la mujer; esta es una de las formas que utilizan los hijos de lo ajeno para cometer este tipo de hurto; esta vez la víctima fue la fiel seguidora del político quien se vio sorprendida mientras se encontraba en medio de la multitud presente. La víctima fue ultrajada con el famoso ‘cosquilleo’, jamás se imaginó que en un pequeño descuido se quedaría sin su celular marca Huawei, lo último que recuerda es que lo había guardado en su bolsillo, lo irónico del caso es que el hecho ocurrió mientras se encontraba en medio de los asistentes que participaban del evento político.
Luego de darse cuenta de que su celular no se encontraba en su bolsillo reprochó este acto, de inmediato la mujer alertó a sus acompañantes y a la policía sobre el suceso, pero ya era demasiado tarde, por lo que no se pudo hacer nada al respecto. Ante el hecho se conoció que la señora Amelia quien reside en el barrio Los Alpes, envió un fuerte mensaje a estas personas, “por eso, es que estamos como estamos, por los malos actos de personas sin escrúpulos y deshonestas”. Puntualizó la señora Rojas.
Redacción Extra