[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 12:43
Con muchos en contra y otros a favor por muchos años el reggaetón ha posicionado diversos temas que hoy son iconos de la excelencia en su género.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 12:19

En las últimas horas se conoció de la muerte de un ciudadano que fue identificado como Deivi Jesús Camargo Escorcia, presunto miembro activo del Ejército Nacional de Colombia. Los hechos se registraron en el sector Quintas de Aguas Claras de Villavicencio, Meta.

Al parecer, el presunto militar habría sufrido una descarga eléctrica que estremeció su cuerpo de tal manera que, literalmente, lo dejó ‘tieso’. Según información que conoció EXTRA, Deivi había salido del Batallón con rumbo a su vivienda, que se encontraba ubicada en este sector, y al momento en que iba llegando al lugar donde residía, la ‘parca’ le interpuso una triquiñuela.

Dicen que el lugar se encontraba sin el servicio eléctrico, y debido a la amabilidad y voluntad de servicio que Camargo demostraba en su comunidad, y por las peticiones de sus vecinos, habría decidido subir al poste para tratar de solucionar el inconveniente con la energía.

Lastimosamente, el militar no contó con tan buena suerte, ya que en ese preciso momento la corriente eléctrica volvió y lo electrocutó fulminantemente. Una vez se conoció el hecho, el pánico se apoderó de los habitantes de las viviendas aledañas al sitio exacto donde ocurrieron los hechos, quienes no podían creer que hubiera sucedido un caso tan terrible.

De inmediato, vecinos del lugar hicieron efectivo el llamado a las autoridades para que llegaran al sitio a cumplir con las labores pertinentes. Deivi fue trasladado de urgencia hasta el puesto de salud del barrio El Recreo, donde los galenos trataron de salvar su vida, pero las heridas fueron de tal gravedad que Camargo falleció allí.

Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver de Deivi Jesús. De la víctima se conoció que era casado y tenía dos hijos. Quienes lo conocieron lo describieron como una persona que siempre tenía una voz de amabilidad y alegría para todo.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -