[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Abril 19, 2017 - 14:53

Desafortunadamente en el departamento de Casanare, los casos de suicidio no dejan de suceder, el último suceso ocurrió en el municipio de Támara en una vereda cerca del casco urbano del municipio.

Declaraciones

Según declaraciones dadas por el comandante del cuerpo de Bomberos de Támara, César Carreño, el organismo de socorro recibió el llamado de lo ocurrido al día siguiente de los hechos presentados alrededor de las 11:00 de la mañana para saber si debían ir hasta la zona del suceso a brindar ayuda. El lugar de los hechos se encuentra ubicado aproximadamente a cuatro horas de camino a la zona urbana de Támara.

Así fue hallado Yefer Comayán, en casa de sus abuelos.

Suceso extraño

Yefer Comayán al parecer estaba en compañía de sus abuelos en una finca del municipio. De una manera inexplicable, el niño fue encontrado sin vida por un familiar el cual alertó a los demás familiares de lo ocurrido e igualmente a las autoridades competentes para que hicieran lo pertinente al caso. Al parecer el joven se habría ahorcado; según lo expresado por los familiares, el niño no demostró actitudes extrañas en los últimos días, por lo que se les hizo rara la situación que lamentablemente ocurrió.

En investigación

Los hechos ocurridos siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades ya que el inexplicable suceso dejó consternados a los familiares quienes aún no se explican cómo pudo ocurrir esta tragedia que deja un gran vacío en los corazones no solo de la familia sino de aquellos que conocían al niño Yefer.

- Software por Activisual -