[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Junio 10, 2018 - 14:04

Un momento de ira y susto llevarían a Ramón Solorzano a asesinar a Rubén Hernández y dejar heridos a Miguel Páez y Esperanza González. Luego se disparó. Las familias se preguntan porque les tocó esta desgracia. 

Habitantes de Chiquinquirá y Saboyá aún siguen preguntándose qué llevó a Ramón Solorzano Burgos para accionar un arma de fuego en contra de dos carros en el que se desplazaban tres personas.

En el hecho asesinó a Rubén Hernández y dejó heridos a Miguel Páez y su esposa Esperanza González. Luego al ver que la Policía lo rodeaba, decidió dispararse en la cabeza para terminar con su vida.

¿Cómo empezó el drama?

Los familiares de Miguel Páez manifestaron a este Diario que todo empezó a eso de las 10:00 de la noche de este miércoles, cuando René Páez conducía su camioneta de estacas marca Toyota vía Chiquinquirá – Saboyá. Al llegar al sector del Ave María, la camioneta conducía por René Páez fue alcanzada por una volqueta que iba a alta velocidad, por lo que lo embistió y provocó varias volteretas. Una menor de 17 años e hija de René Páez resultó herida tras la volcada de la camioneta. Al ver esta escena, presumen allegados a los heridos que Ramón Solorzano Burgos emprendió la huida, momentos en que habitantes del sector lo vieron por la vía que tomó para evadir su responsabilidad. La reacción De acuerdo con la versión de los allegados a la familia Páez, René llamó a su hermano Miguel y le informó del accidente. Este a su vez llamó a Rubén Darío Hernández, un gran amigo de la familia, quien reside en el sector de Mirabuenos, es decir, sus vecinos. Así las cosas, Hernández al conocer que necesitaban de su ayuda, decidió salir en un carro para encontrarse con Miguel y su esposa Ludivia Esperanza González. Añadieron los allegados, que alguien les informó a Miguel y Rubén Darío sobre el rumbo que tomó la volqueta, momentos en que este último se subió a su automóvil, mientras que Miguel y su esposa abordaron otro carro que llevaban, emprendiendo la búsqueda del irresponsable volquetero.

Efectivamente la búsqueda dio sus resultados, por lo que Miguel y Rubén Darío lograron dar con el volquetero, a quien perseguirían por varias cuadras, hasta el punto que todos pararon. Al parecer Ramón Solorzano Burgos pensaría que los familiares de la personas que minutos antes accidentó lo iban a “asesinar”, momentos en que desenfundó su arma de fuego, se bajó de la volqueta y disparó en el pecho a Rubén Darío, quien murió en el sitio de los hechos.

Luego se presume se acercó al carro de Miguel y de Ludivia, a quienes sin dejarlos descender, les disparó. Miguel recibió tres disparos, uno en su abdomen, otro en la cadera y uno más en el brazo izquierdo. Ludivia Esperanza resultó herida en su brazo izquierdo, cuyo impacto también le perforó uno de sus senos.

Llama la atención que detrás de los afectados llegaron patrullas policiales. De acuerdo con las versiones de los allegados de Ramón Solorzano, este al verse rodeado, pensó que había matado a las cinco personas: en ese caso los dos que accidentó en la camionetam más las otras tres que iban en los carros a quienes les disparó. Habría dicho: “ya mate a cinco. Aquí no hay nada más que hacer”, instantes en que levantó el arma de fuego y se suicidó. Llama la atención que todos vivían en Saboyá. Ramón Solorzano residía en Garavito, los Páez en el sector de La Raya, mientras que Rubén Darío vivía  en el sector de Mirabuenos.

A su vez Ludivia Esperanza trabaja en la ESE de Saboyá. Miguel tiene su negocio en La Raya, mientras que Rubén Darío tenía una panadería y un expendió de cárnicos en cercanías al cementerio central de Chiquinquirá. A su vez el ‘desquiciado’ Ramón trabajaba para una empresa de ingenieros de Saboyá.

- Software por Activisual -