[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 6, 2017 - 09:10

En una envolvente operación en contra agresores sexuales desplegada conjuntamente por la Policía Metropolitana de Cartagena, junto a la Fiscalía General de la Nación, once personas fueron capturadas en diferentes procedimientos desplegados en la Ciudad Heroica, Turbaco y el municipio de San Marcos, Sucre, destacando la captura de un mototaxista presuntamente responsable de agredir sexualmente a una niña de 15 años de edad, hechos ocurridos en zona rural Turbaco.

En un operativo desplegado en zona rural del municipio conocida como Trocha La Pista, miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación dieron captura a un mototaxista conocido como ´Jhon Moto´, requerido por el delito de acceso carnal violento, por el Juzgado Promiscuo Municipal de Turbaco con funciones de control de garantías.

Se puedo precisar que alias ´Jhon Moto´, se encargaba de transportar en motocarro a varios estudiantes menores de edad que residían en zona rural de Turbaco hacia una institución educativa ubicada en la cabecera municipal, entre los 8 y los 14 años.

Durante las labores investigativas se puedo establecer la presunta responsabilidad de alias ´Jhon Moto´, quien habría accedido sexualmente a una niña de 15 años de edad luego de transportarla desde la institución educativa hasta la finca donde residía, y aprovechando que los padres no se encontraban en el lugar, habría accedido a la adolescente en presencia de sus tres pequeños hermanos de 4, 8 y 10 años.

Al llegar a su finca los padres de familia notaron el comportamiento extraño de su hija, logrando que la niña contara lo que había sucedido, por lo cual se trasladaron hasta la Fiscalía Seccional de Turbaco para interponer la denuncia, y posteriormente remitida a un centro médico para valoración.

Gracias a una exhaustiva labor de investigación donde funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación y un grupo interdisciplinario del Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales se logró reunir el material probatorio suficiente para la individualizar y judicializar al presunto responsable de este hecho y logran su captura en zona rural tras labores de seguimiento determinando la ruta de este mototaxista, siendo abordado por unidades policiales quienes lo interceptaron y capturaron por los delitos de acceso carnal violento.

Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías en el municipio de Turbaco, alias ´John ´, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y trasladado a la cárcel de Ternera, por el delito de acceso carnal violento.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra agresores sexuales, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co También puede acercarse las 24 horas del día al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales – CAIVAS, ubicado en el barrio Canapote.

De manera permanente unidades de Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan campañas preventivas en colegios y comunidades, acerca de la prevención del abuso sexual a nuestros niños, niñas y adolescentes, que permiten a los menores tener la confianza para denunciar ante sus padres o una autoridad competente, si son víctimas de estos delitos.

 

- Software por Activisual -