[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 09:14

Una investigación de la Fiscalía General de la Nación por el homicidio de dos menores de 8 y 11 años respectivamente, quienes desaparecieron de la finca La Estrella, en el municipio de Ciénaga (Magdalena) el 22 de diciembre de 2016, terminó con la condena de 60 años de prisión en contra de David Barbosa Arrieta.

La sentencia, en contra de Barbosa Arrieta, fue emitida por el Juzgado de Conocimiento de Ciénaga, que lo condenó como autor material de los delitos de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

El proceso investigativo, a cargo de la Dirección de Fiscalías de Magdalena, se inició el 22 de diciembre cuando fue reportada la desaparición de los niños, quienes desaparecieron cuando se encontraban jugando en lo alto de la Finca La Estrella, en la vereda Nueva Mundo, del corregimiento de San pedro de la Sierra, en el municipio de Ciénaga.

La búsqueda de los menores la iniciaron, el mismo 22 de diciembre los trabajadores y dueños de la finca sin resultados positivos. Al día siguiente salieron nuevamente a buscar los menores uniéndose a la misma los trabajadores del vecindario y David Barbosa Arrieta, trabajador de la finca la Estrella, quien el día anterior no había colaborado con ello.

Ese día a tempranas horas de la mañana divisaron un trapo o pedazo de tela y al acercarse al lugar, a 20 minutos de la Finca La Estrella, fueron hallados en posición de cubito dorsal los cuerpos de los menores, cubiertos de hojarasca, así como un suéter tipo buzo de color azul, mangas largas y un machete en su cubierta.

El 6 de enero, de este año, Barbosa Arrieta fue imputado por cargos de homicidio agravado y acto sexual abuso con menor de 14 años. 19 días después, el 25 de enero, ante el juzgado primero promiscuo municipal de Ciénaga, se amplió, modificó y adicionó la imputación de homicidio agravado, por feminicidio agravado en lo que tiene que ver con la muerte violenta en el contexto de violencia sexual de la menor S.P.R.S y se adicionó el delito de secuestro. Así mismo se adicionó el delito de acceso carnal violento homogéneo sucesivo respecto del abuso sexual del que fuera objeto la menor.

Con base en el material probatorio aportado por la Fiscalía, el juzgado emitió la sentencia en contra de David Barbosa Arrieta, negándole los subrogados penales por tratarse de que las víctimas eran menores de edad y estaba incluido el delito de feminicidio.

- Software por Activisual -