[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 09:14

Una investigación de la Fiscalía General de la Nación por el homicidio de dos menores de 8 y 11 años respectivamente, quienes desaparecieron de la finca La Estrella, en el municipio de Ciénaga (Magdalena) el 22 de diciembre de 2016, terminó con la condena de 60 años de prisión en contra de David Barbosa Arrieta.

La sentencia, en contra de Barbosa Arrieta, fue emitida por el Juzgado de Conocimiento de Ciénaga, que lo condenó como autor material de los delitos de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

El proceso investigativo, a cargo de la Dirección de Fiscalías de Magdalena, se inició el 22 de diciembre cuando fue reportada la desaparición de los niños, quienes desaparecieron cuando se encontraban jugando en lo alto de la Finca La Estrella, en la vereda Nueva Mundo, del corregimiento de San pedro de la Sierra, en el municipio de Ciénaga.

La búsqueda de los menores la iniciaron, el mismo 22 de diciembre los trabajadores y dueños de la finca sin resultados positivos. Al día siguiente salieron nuevamente a buscar los menores uniéndose a la misma los trabajadores del vecindario y David Barbosa Arrieta, trabajador de la finca la Estrella, quien el día anterior no había colaborado con ello.

Ese día a tempranas horas de la mañana divisaron un trapo o pedazo de tela y al acercarse al lugar, a 20 minutos de la Finca La Estrella, fueron hallados en posición de cubito dorsal los cuerpos de los menores, cubiertos de hojarasca, así como un suéter tipo buzo de color azul, mangas largas y un machete en su cubierta.

El 6 de enero, de este año, Barbosa Arrieta fue imputado por cargos de homicidio agravado y acto sexual abuso con menor de 14 años. 19 días después, el 25 de enero, ante el juzgado primero promiscuo municipal de Ciénaga, se amplió, modificó y adicionó la imputación de homicidio agravado, por feminicidio agravado en lo que tiene que ver con la muerte violenta en el contexto de violencia sexual de la menor S.P.R.S y se adicionó el delito de secuestro. Así mismo se adicionó el delito de acceso carnal violento homogéneo sucesivo respecto del abuso sexual del que fuera objeto la menor.

Con base en el material probatorio aportado por la Fiscalía, el juzgado emitió la sentencia en contra de David Barbosa Arrieta, negándole los subrogados penales por tratarse de que las víctimas eran menores de edad y estaba incluido el delito de feminicidio.

- Software por Activisual -