[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 09:14

Una investigación de la Fiscalía General de la Nación por el homicidio de dos menores de 8 y 11 años respectivamente, quienes desaparecieron de la finca La Estrella, en el municipio de Ciénaga (Magdalena) el 22 de diciembre de 2016, terminó con la condena de 60 años de prisión en contra de David Barbosa Arrieta.

La sentencia, en contra de Barbosa Arrieta, fue emitida por el Juzgado de Conocimiento de Ciénaga, que lo condenó como autor material de los delitos de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

El proceso investigativo, a cargo de la Dirección de Fiscalías de Magdalena, se inició el 22 de diciembre cuando fue reportada la desaparición de los niños, quienes desaparecieron cuando se encontraban jugando en lo alto de la Finca La Estrella, en la vereda Nueva Mundo, del corregimiento de San pedro de la Sierra, en el municipio de Ciénaga.

La búsqueda de los menores la iniciaron, el mismo 22 de diciembre los trabajadores y dueños de la finca sin resultados positivos. Al día siguiente salieron nuevamente a buscar los menores uniéndose a la misma los trabajadores del vecindario y David Barbosa Arrieta, trabajador de la finca la Estrella, quien el día anterior no había colaborado con ello.

Ese día a tempranas horas de la mañana divisaron un trapo o pedazo de tela y al acercarse al lugar, a 20 minutos de la Finca La Estrella, fueron hallados en posición de cubito dorsal los cuerpos de los menores, cubiertos de hojarasca, así como un suéter tipo buzo de color azul, mangas largas y un machete en su cubierta.

El 6 de enero, de este año, Barbosa Arrieta fue imputado por cargos de homicidio agravado y acto sexual abuso con menor de 14 años. 19 días después, el 25 de enero, ante el juzgado primero promiscuo municipal de Ciénaga, se amplió, modificó y adicionó la imputación de homicidio agravado, por feminicidio agravado en lo que tiene que ver con la muerte violenta en el contexto de violencia sexual de la menor S.P.R.S y se adicionó el delito de secuestro. Así mismo se adicionó el delito de acceso carnal violento homogéneo sucesivo respecto del abuso sexual del que fuera objeto la menor.

Con base en el material probatorio aportado por la Fiscalía, el juzgado emitió la sentencia en contra de David Barbosa Arrieta, negándole los subrogados penales por tratarse de que las víctimas eran menores de edad y estaba incluido el delito de feminicidio.

- Software por Activisual -