[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:15

La joven comunicadora María Fernanda Díaz, habló de lo ocurrido con su expareja, el cabildante Fabián Felipe Moreno, quien según ella la agredió física y psicológicamente.

En pleno mes de la mujer se empezó a escuchar sobre el caso de la joven pareja conformada por el concejal Fabián Felipe Moreno Cartagena y la comunicadora social María Fernanda Díaz, quien denunció ante las autoridades al cabildante luego de ser víctima de agresión por parte de él. El Diario Extra quiso conocer detalles sobre el caso, motivo por el que nos comunicamos con los dos involucrados con el fin de escuchar las versiones de lo ocurrido, a lo que el concejal Moreno Cartagena manifestó que no daría detalles hasta que Fernanda Díaz se pronunciara.

Palabras de la víctima

Al entablar contacto con la comunicadora, la joven relató lo sucedido, indicando que los hechos se dieron el jueves aproximadamente sobre la medianoche, “nosotros estábamos departiendo en el Centro, de allí nos fuimos a guardar el carro de él a su casa, porque la mayoría de veces hacíamos eso y luego yo llamaba un taxi para venirme para a mía (…); desde hace varios días no había querido estar con él porque ya se había venido comportando agresivo; cuando llegamos a la casa le manifesté que me quería ir porque quería descansar y mi familia me estaba esperando, estaba muy tarde”.

La agresión

Según lo relatado por Díaz, Fabián Felipe Moreno le insistió que quería que estuvieran juntos, por lo que ella le reiteró que no y decidió salir a coger un taxi, pero “él lo que hizo fue ponerse enojadísimo cuestionándome por qué me quería ir y me encerró en su casa, comenzó a golpearme y a tratarme muy mal, me haló del pelo, me cogió contra la pared muy fuerte y trató de asfixiarme, yo no podía respirar, sentía que me iba a morir; me mordió el labio y varias partes del cuerpo”, acotó. En su testimonio, la comunicadora indicó que la mamá del cabildante se encontraba en la vivienda en ese momento con su otra hija, por lo que intervino una vez se percató de lo que estaba ocurriendo evitando que su hijo la siguiera atacando.

Fernanda Díaz manifestó que en el momento de la agresión Fabián Felipe Moreno le quitó su celular impidiendo que ella pidiera ayuda y la madre del cabildante fue quien le regaló un minuto para llamar a su casa, a donde llegó llorando y maltratada, contándole a sus padres lo sucedido, quienes desconocían que de los diez meses de relación sentimental, fue mucho el tiempo en el que se presentó esta delicada situación, la cual no se atrevía a denunciar porque “sentía miedo, me sentía intimidada por él, pues me decía que como él era Concejal y tenía poder, ninguna denuncia lo podía afectar y que podía tomar represalias contra mi familia y contra mí”, recalcó Díaz.