[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:15

La joven comunicadora María Fernanda Díaz, habló de lo ocurrido con su expareja, el cabildante Fabián Felipe Moreno, quien según ella la agredió física y psicológicamente.

En pleno mes de la mujer se empezó a escuchar sobre el caso de la joven pareja conformada por el concejal Fabián Felipe Moreno Cartagena y la comunicadora social María Fernanda Díaz, quien denunció ante las autoridades al cabildante luego de ser víctima de agresión por parte de él. El Diario Extra quiso conocer detalles sobre el caso, motivo por el que nos comunicamos con los dos involucrados con el fin de escuchar las versiones de lo ocurrido, a lo que el concejal Moreno Cartagena manifestó que no daría detalles hasta que Fernanda Díaz se pronunciara.

Palabras de la víctima

Al entablar contacto con la comunicadora, la joven relató lo sucedido, indicando que los hechos se dieron el jueves aproximadamente sobre la medianoche, “nosotros estábamos departiendo en el Centro, de allí nos fuimos a guardar el carro de él a su casa, porque la mayoría de veces hacíamos eso y luego yo llamaba un taxi para venirme para a mía (…); desde hace varios días no había querido estar con él porque ya se había venido comportando agresivo; cuando llegamos a la casa le manifesté que me quería ir porque quería descansar y mi familia me estaba esperando, estaba muy tarde”.

La agresión

Según lo relatado por Díaz, Fabián Felipe Moreno le insistió que quería que estuvieran juntos, por lo que ella le reiteró que no y decidió salir a coger un taxi, pero “él lo que hizo fue ponerse enojadísimo cuestionándome por qué me quería ir y me encerró en su casa, comenzó a golpearme y a tratarme muy mal, me haló del pelo, me cogió contra la pared muy fuerte y trató de asfixiarme, yo no podía respirar, sentía que me iba a morir; me mordió el labio y varias partes del cuerpo”, acotó. En su testimonio, la comunicadora indicó que la mamá del cabildante se encontraba en la vivienda en ese momento con su otra hija, por lo que intervino una vez se percató de lo que estaba ocurriendo evitando que su hijo la siguiera atacando.

Fernanda Díaz manifestó que en el momento de la agresión Fabián Felipe Moreno le quitó su celular impidiendo que ella pidiera ayuda y la madre del cabildante fue quien le regaló un minuto para llamar a su casa, a donde llegó llorando y maltratada, contándole a sus padres lo sucedido, quienes desconocían que de los diez meses de relación sentimental, fue mucho el tiempo en el que se presentó esta delicada situación, la cual no se atrevía a denunciar porque “sentía miedo, me sentía intimidada por él, pues me decía que como él era Concejal y tenía poder, ninguna denuncia lo podía afectar y que podía tomar represalias contra mi familia y contra mí”, recalcó Díaz.