[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:15

La joven comunicadora María Fernanda Díaz, habló de lo ocurrido con su expareja, el cabildante Fabián Felipe Moreno, quien según ella la agredió física y psicológicamente.

En pleno mes de la mujer se empezó a escuchar sobre el caso de la joven pareja conformada por el concejal Fabián Felipe Moreno Cartagena y la comunicadora social María Fernanda Díaz, quien denunció ante las autoridades al cabildante luego de ser víctima de agresión por parte de él. El Diario Extra quiso conocer detalles sobre el caso, motivo por el que nos comunicamos con los dos involucrados con el fin de escuchar las versiones de lo ocurrido, a lo que el concejal Moreno Cartagena manifestó que no daría detalles hasta que Fernanda Díaz se pronunciara.

Palabras de la víctima

Al entablar contacto con la comunicadora, la joven relató lo sucedido, indicando que los hechos se dieron el jueves aproximadamente sobre la medianoche, “nosotros estábamos departiendo en el Centro, de allí nos fuimos a guardar el carro de él a su casa, porque la mayoría de veces hacíamos eso y luego yo llamaba un taxi para venirme para a mía (…); desde hace varios días no había querido estar con él porque ya se había venido comportando agresivo; cuando llegamos a la casa le manifesté que me quería ir porque quería descansar y mi familia me estaba esperando, estaba muy tarde”.

La agresión

Según lo relatado por Díaz, Fabián Felipe Moreno le insistió que quería que estuvieran juntos, por lo que ella le reiteró que no y decidió salir a coger un taxi, pero “él lo que hizo fue ponerse enojadísimo cuestionándome por qué me quería ir y me encerró en su casa, comenzó a golpearme y a tratarme muy mal, me haló del pelo, me cogió contra la pared muy fuerte y trató de asfixiarme, yo no podía respirar, sentía que me iba a morir; me mordió el labio y varias partes del cuerpo”, acotó. En su testimonio, la comunicadora indicó que la mamá del cabildante se encontraba en la vivienda en ese momento con su otra hija, por lo que intervino una vez se percató de lo que estaba ocurriendo evitando que su hijo la siguiera atacando.

Fernanda Díaz manifestó que en el momento de la agresión Fabián Felipe Moreno le quitó su celular impidiendo que ella pidiera ayuda y la madre del cabildante fue quien le regaló un minuto para llamar a su casa, a donde llegó llorando y maltratada, contándole a sus padres lo sucedido, quienes desconocían que de los diez meses de relación sentimental, fue mucho el tiempo en el que se presentó esta delicada situación, la cual no se atrevía a denunciar porque “sentía miedo, me sentía intimidada por él, pues me decía que como él era Concejal y tenía poder, ninguna denuncia lo podía afectar y que podía tomar represalias contra mi familia y contra mí”, recalcó Díaz.