[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 13:06

En desarrollo a los planes y controles realizados en las vías del Tolima y teniendo en cuenta la activación del plan candado, búsqueda y localización de un camión de carga pesada de placas SZK141 el cual había sido reportado como hurtado ya que contaba con monitoreo satelital por parte de una empresa de seguridad cuando cubría la ruta Buenaventura – Funza, el cual transportaba electrodomésticos, avaluados en cerca de $940.000.000, alertando a las unidades policiales sobre el cambio de ruta no autorizado del rodante y donde se había bloqueado la señal satelital por lo que era imposible establecer su ubicación actual, siendo conducido por un hombre de 39 años, con quien se intentaba tomar contacto siendo imposible la comunicación.

Es así como de inmediato se desplegó un operativo en esa zona del departamento donde unidades de la seccional de tránsito y transporte Tolima, lograron dar con la ubicación del automotor el cual ingresaba a un parqueadero en el casco urbano del municipio del Espinal y al realizar señal de pare e inspección minuciosa se evidenció que era conducido por un hombre de 38 años, el cual estaba usando un dispositivo de bloqueo de señal en la parte posterior (Contenedor) del vehículo siendo recuperado de inmediato y logrando la captura en flagrancia del sujeto.

El capturado, camión, elemento electrónico y carga recuperada (electrodomésticos), fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 seccional del Espinal, por el delito de Hurto calificado y agravado – mayor cuantía, en concurso con obstaculización ilegitima del sistema informático o red de telecomunicación, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, ya que registra antecedentes por los delitos de uso de documento falso, inasistencia alimentaria, abuso de confianza, Obstaculización ilegal del sistema informático o red de telecomunicaciones. 

 

Foto: Cortesía.

Es de anotar que horas después del hecho aparece el conductor en las instalaciones de distrito Espinal manifestando que cuando se encontraba reportándose en una estación de servicio dos sujetos se le subieron a la cabina y lo amenazaron con armas de fuego tipo revólver, hurtando el vehículo y la mercancía, donde mediante amenaza lo suben a un automóvil blanco y lo tiene dentro del mismo, para después trasportado y dejado en el sector conocido como puente amarillo jurisdicción del corregimiento chicoral.

- Software por Activisual -