[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 14, 2018 - 07:58

Diana Carolina Sandoval habló en exclusiva con EXTRA y contó los últimos momentos de Walter Arley Chaparro el policía muerto en una balacera durante un operativo en el barrio Las Américas de Barranquilla.

Walter tenía 29 años y estaba estudiando último semestre de derecho en la Universidad de las Américas, la idea de este excepcional policía era graduarse a final de año.

Diana cuenta que ese día en que murió y todos los días en la institución dio lo máximo por ella, que ese día de su muerte no temió por enfrentarse contra una multitud de sujetos armados que solo por una pregunta empezaron a dispararle.

La razón por la cual Walter no le habló a su pareja sobre una misión en Las Américas podría ser porque se trataba de un operativo nuevo confirmó con fuentes judiciales que el patrullero, junto con su compañero Johnny Herrera, debían ingresar a un predio situado en la calle 51E con carrera 3A, sector la Z, recolectar pruebas que permitieran solicitar un allanamiento para desmontar una ‘olla’ de drogas.

Walter no le comentó nada a su esposa sobre el operativo porque se trataba de una misión para desmontar una “olla” de drogas, “lo extraño es que él siempre me habla de sus asignaciones u operativos, pero nunca mencionó algo con respecto a eso, así lo dijo Diana.

Walter y sus compañeros entraron al predio para la respectiva inspección y pudieron tomar algunas fotografías y vídeos donde a lo mejor desencadenó la balacera, al momento de pedir identificación a los sujetos abrieron fuego a los patrulleros.

“Salieron muchos pelaos disparando dentro de esa ‘olla’. Walter dio de baja a uno, pero no se dio cuenta que lo atacaron por la espalda, lo balearon”, contó uno de los sobrevivientes.

Walter después de recibir el impacto de bala quedó tendido en el suelo y seguía defendiéndose y revolcándose y siguieron los disparos, cuando llegó el apoyo ya estaba muerto.

El compañero de Walter llamó a Diana su esposa para avisarle que se encontraba en mal estado pero nunca dijó la verdad acerca de la muerte de Walter, “Me dijo ‘tranquilízate, lo balearon, pero está bien’, nunca contó que estaba muerto”. Su esposa llegó a la clínica Loa Almendros donde el parte médico confirma su muerte.

- Software por Activisual -