[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:18
Foto: archivo cortesía

En la vía Villa Rica – Puerto Tejada Luis Ángel Ballesteros Martínez de 25 años de edad, oriundo de Santander de Quilichao y la fémina Clara Maritza Meneses  de 23 años, fueron las personas que resultaron lesionadas en un percance vial.

Un incidente vial ocurrido en la vía que del municipio de Villa Rica comunica con la localidad de Puerto Tejada, norte del Cauca, dejó dos personas con graves lesiones. Uno de los peritos indicó que las personas afectadas fueron identificadas como Luis Ángel Ballesteros Martínez de 25 años de edad, oriundo de Santander de Quilichao y la fémina Clara Maritza Meneses  de 23 años.

Lo acontecido

El funcionario agregó que el accidente de tránsito se registró en horas de la noche, cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta de placa WSD-TY34D, color roja de alto cilindraje. “Al parecer las causas del siniestro fueron por exceso de velocidad, donde el señor Luis Martínez, al intentar hacer una maniobra de adelantamiento en zona prohibida, pierde el control del vehículo, tropezando de manera violenta contra uno de los separadores”, señaló.

Heridas

Las dos personas que registraban traumas craneoencefálicos severos abiertos, fractura de clavícula y laceraciones en distintas partes del cuerpo, fueron llevados de manera urgente a una clínica de la ciudad de Cali. 

Uno de los policiales explicó que la gran mayoría de los accidentes es generada por no respetar las normas de tránsito como semáforos en rojo, señal de pare, el exceso de velocidad y el no uso inapropiado de los elementos de protección, como el casco.

Precauciones

“Para los motociclistas la visibilidad es un punto más crítico que para los conductores de los automóviles. Sin embargo, las maniobras de adelantamiento no son muy diferentes que en la conducción de un vehículo. Mantenga su carril y no efectúe adelantamientos entre carriles diferentes, pues esto representa un alto índice de generación de accidentes de tránsito”, puntualizó el oficial.

 

- Software por Activisual -