[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 10:37

Como resultado de los operativos desplegados por la Policía Nacional encaminados a contrarrestar el contrabando de hidrocarburos, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la estación de Policía Chinácota, lograron la captura en el barrio San Martin, de un hombre de 24 años de edad, natural de Bochalema, residente en el barrio Las Colinas de Bochalame y de un otros ciudadano, residente en el barrio La Santísima Trinidad de Bochalema, quienes transportaban en un vehículo 62 galones de combustible tipo gasolina provenientes del vecino país.

Los hechos se presentaron cuando la central de radio y el continuo monitoreo de las cámaras de seguridad la Policía Nacional informar de manera oportuna a la patrulla del cuadrante, de un vehículo que se movilizaba a alta velocidad por la vía que conduce del municipio de Rangonvalia hacia el municipio de Chinácota, de inmediato los uniformados interceptaron el automóvil al cual se le realizó una inspección evidencian que en la parte trasera de este, eran transportados de manera ilegal doce recipientes de plástico que contenían combustible tipo gasolina.

El combustible incautado avaluado en seiscientos mil pesos y los sujetos capturados por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y futuras investigaciones.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes en contra del contrabando de hidrocarburos en los diferentes ejes viales y municipios del departamento. Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía, a aportar información y a denunciar ante las autoridades, los responsables de cometer estos hechos delictivos, marcando a la línea única de emergencia 123.

- Software por Activisual -