[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 10:37

Como resultado de los operativos desplegados por la Policía Nacional encaminados a contrarrestar el contrabando de hidrocarburos, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la estación de Policía Chinácota, lograron la captura en el barrio San Martin, de un hombre de 24 años de edad, natural de Bochalema, residente en el barrio Las Colinas de Bochalame y de un otros ciudadano, residente en el barrio La Santísima Trinidad de Bochalema, quienes transportaban en un vehículo 62 galones de combustible tipo gasolina provenientes del vecino país.

Los hechos se presentaron cuando la central de radio y el continuo monitoreo de las cámaras de seguridad la Policía Nacional informar de manera oportuna a la patrulla del cuadrante, de un vehículo que se movilizaba a alta velocidad por la vía que conduce del municipio de Rangonvalia hacia el municipio de Chinácota, de inmediato los uniformados interceptaron el automóvil al cual se le realizó una inspección evidencian que en la parte trasera de este, eran transportados de manera ilegal doce recipientes de plástico que contenían combustible tipo gasolina.

El combustible incautado avaluado en seiscientos mil pesos y los sujetos capturados por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y futuras investigaciones.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes en contra del contrabando de hidrocarburos en los diferentes ejes viales y municipios del departamento. Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía, a aportar información y a denunciar ante las autoridades, los responsables de cometer estos hechos delictivos, marcando a la línea única de emergencia 123.

- Software por Activisual -