[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 15:29

En las últimas horas luego del apoyo oportuno en horas de la noche de nuestro helicóptero “Halcón” se logró la captura en flagrancia de dos sujetos que momentos antes se habían hurtado una motocicleta y que emprendieron la huida hacia el rio Medellín y tras persecución fueron capturados.

Cuando la Patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje, vigilancia y control por el sector de la carrera 60 con calle 50 del barrio San Benito del centro de Medellín, observaron como dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negra  provocaron la caída a un motociclista luego de golpearlo con el pie y seguidamente lo intimidan con arma de fuego. Al notar este acto delictivo los uniformados acuden de inmediato al lugar siendo observados por los delincuentes quienes emprenden la huida e inició así una persecución del cuadrante apoyada por nuestro helicóptero, en la cual los indiciados hacen caso omiso a las señales de pare y de “alto policía”. Metros más adelante los sujetos pierden el control de las motocicletas y continúan su huida a pie arrojando el arma de fuego al piso.

Uno de los implicados en el hurto fue capturado en la orilla del rio Medellín, mientras que el otro logró cruzarlo, pero igualmente fue alcanzado por los efectivos policiales, quienes de forma inmediata fueron trasladados al lugar donde ocurrieron los hechos, allí su víctima los reconoce plenamente e indicó además que le habían disparado.

A estos dos hombres de 21 y 24 años de edad les fueron leídos sus derechos como capturados, siendo dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente junto con el arma de fuego incautada, la motocicleta recuperada y la motocicleta inmovilizada, por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego. El afectado les formuló la respectiva denuncia.

- Software por Activisual -