[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:22

La celebración de una primera comunión terminó en toda una desgracia para una familia que reside en el barrio El Curubal de Tunja, Boyacá: se trata del hogar Castillo Rivas, conformados por cinco miembros: Elver Castillo, su esposa Claudia Rivas, sus hijas Neyi Yurlei de 17 años y Sharon Dayana de 14 años.

De este clan, que en su mayoría era oriundo de Sogamoso, pero que por cosas de trabajo residían en la capital boyacense, también hacía parte Eduan Dumar Padilla Vargas. Por aquellas celebraciones religiosas, la familia decidió aprovechar este puente festivo del ‘Día de Todos Los Santos’ para desplazarse desde Tunja hacía dicha localidad, para hacer parte de una celebración de primera comunión, fiesta que al parecer se llevaría a cabo en la vereda Hatillo, sector Siatáme.

Tal parece que el gran deterioro de la vía, sumado al clima lluvioso, llevó al vehículo a salirse en un abismo, rodando unos 80 metros. El hecho se habría dado a eso de la 1:00 de la madrugada de este lunes. Como causa de la lamentable volcada, el automotor marca Chevrolet Sprint, color verde turquesa, de placas MQA - 440 quedó completamente destruido.

Versiones de testigos en la zona dan cuenta que a medida que el carro daba botes por la empinada ladera, los cuerpos de los cinco integrantes iban saliendo expulsados, todo porque no llevarían puestos los cinturones de seguridad. Como causa del accidente, Elver de 38 años, Claudia 40 años, y Sharon Dayana, quedaron muertos en el lugar de los hechos.

Entretanto, Neyi Yurlei y el joven Eduan Dumar sufrieron heridas de gravedad, siendo auxiliados por los mismos habitantes de la zona. Las autoridades llegaron con ambulancias para trasladarlos. Al parecer, uno de los jóvenes heridos, tras recobrar el sentido, logró dar aviso a través del celular a uno de sus allegados que ante semejante emergencia llegaron al lugar encontrando la dantesca escena.

Autoridades no descartan que el conductor, en este caso Elver, haya estado bajo los efectos del licor, y que un posible microsueño contribuiría a provocar la siniestra volcada que le costó la vida a su esposa, hija, y dejó a dos miembros de su hogar gravemente heridos, y debatiéndose entre la vida y la muerte en centros asistenciales de Duitama y Sogamoso.

Redacción EXTRA Boyacá 

 

- Software por Activisual -