[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:46

Las autoridades investigan el atroz crimen de dos comerciantes pastusos, los cuales según las primeras pesquisa de las autoridades, fueron torturados y luego asesinados en la ciudad de Cali. Las víctimas fueron identificadas como, Viviana Marcela Cabrera Benavidez, de 31 años de edad y Alexander Narváez, de 35 años. 

Los hechos

El doble crimen, fue descubierto al promediar las 10:00 de la noche del martes cuando uniformados de la Policía fueron informados de un vehículo abandonado a la entrada de una finca, a un kilómetro de la glorieta de Alfaguara.

El automotor color gris de alta gama marca Ford Ranger, de placas URV-973 de Bogotá, estaba aparentemente parqueado, dijo el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Néstor Martínez.

Luego de observar que había algo anormal, los agentes de Policía que llegaron al sitio, llamaron a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y del Servicio de Inteligencia Judicial Sijín que acudieron al lugar y, luego de una revisión se percataron que en la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Estas personas estaban envueltos en bolsas plásticas, a un lado de la avenida Cañasgordas, que une a Cali y Jamundí.

Señales de tortura

Viviana Marcela Cabrera Benavides tenía dos heridas de bala y estaba dentro de una bolsa plástica. De igual forma Alexander Narváez se encontraba amordazado con cinta transparente y dentro de una bolsa y quien al parecer fue torturado y asfixiado. De igual forma se presume que murió debido a los fuertes golpes que le propinaron. La Policía dijo que al lugar de los hechos llegó el padre de la mujer, quien identificó a las víctimas, expresó que eran esposos y se dedicaban a la construcción, compra y venta de inmuebles, de igual forma residían al sur de Cali.

Los cadáveres fueron trasladados a la capital de Nariño, donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres y se les dará cristiana sepultura.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -