[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:46

Las autoridades investigan el atroz crimen de dos comerciantes pastusos, los cuales según las primeras pesquisa de las autoridades, fueron torturados y luego asesinados en la ciudad de Cali. Las víctimas fueron identificadas como, Viviana Marcela Cabrera Benavidez, de 31 años de edad y Alexander Narváez, de 35 años. 

Los hechos

El doble crimen, fue descubierto al promediar las 10:00 de la noche del martes cuando uniformados de la Policía fueron informados de un vehículo abandonado a la entrada de una finca, a un kilómetro de la glorieta de Alfaguara.

El automotor color gris de alta gama marca Ford Ranger, de placas URV-973 de Bogotá, estaba aparentemente parqueado, dijo el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Néstor Martínez.

Luego de observar que había algo anormal, los agentes de Policía que llegaron al sitio, llamaron a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y del Servicio de Inteligencia Judicial Sijín que acudieron al lugar y, luego de una revisión se percataron que en la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Estas personas estaban envueltos en bolsas plásticas, a un lado de la avenida Cañasgordas, que une a Cali y Jamundí.

Señales de tortura

Viviana Marcela Cabrera Benavides tenía dos heridas de bala y estaba dentro de una bolsa plástica. De igual forma Alexander Narváez se encontraba amordazado con cinta transparente y dentro de una bolsa y quien al parecer fue torturado y asfixiado. De igual forma se presume que murió debido a los fuertes golpes que le propinaron. La Policía dijo que al lugar de los hechos llegó el padre de la mujer, quien identificó a las víctimas, expresó que eran esposos y se dedicaban a la construcción, compra y venta de inmuebles, de igual forma residían al sur de Cali.

Los cadáveres fueron trasladados a la capital de Nariño, donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres y se les dará cristiana sepultura.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -