[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:46

Las autoridades investigan el atroz crimen de dos comerciantes pastusos, los cuales según las primeras pesquisa de las autoridades, fueron torturados y luego asesinados en la ciudad de Cali. Las víctimas fueron identificadas como, Viviana Marcela Cabrera Benavidez, de 31 años de edad y Alexander Narváez, de 35 años. 

Los hechos

El doble crimen, fue descubierto al promediar las 10:00 de la noche del martes cuando uniformados de la Policía fueron informados de un vehículo abandonado a la entrada de una finca, a un kilómetro de la glorieta de Alfaguara.

El automotor color gris de alta gama marca Ford Ranger, de placas URV-973 de Bogotá, estaba aparentemente parqueado, dijo el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Néstor Martínez.

Luego de observar que había algo anormal, los agentes de Policía que llegaron al sitio, llamaron a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y del Servicio de Inteligencia Judicial Sijín que acudieron al lugar y, luego de una revisión se percataron que en la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Estas personas estaban envueltos en bolsas plásticas, a un lado de la avenida Cañasgordas, que une a Cali y Jamundí.

Señales de tortura

Viviana Marcela Cabrera Benavides tenía dos heridas de bala y estaba dentro de una bolsa plástica. De igual forma Alexander Narváez se encontraba amordazado con cinta transparente y dentro de una bolsa y quien al parecer fue torturado y asfixiado. De igual forma se presume que murió debido a los fuertes golpes que le propinaron. La Policía dijo que al lugar de los hechos llegó el padre de la mujer, quien identificó a las víctimas, expresó que eran esposos y se dedicaban a la construcción, compra y venta de inmuebles, de igual forma residían al sur de Cali.

Los cadáveres fueron trasladados a la capital de Nariño, donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres y se les dará cristiana sepultura.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -