[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

NASA / JPL
22/02/2017 - 14:38
Seis de los cuerpos celestes son de tamaño y composición similar a nuestro planeta y tres de ellos podrían contener océanos de agua. Todos fueron...
carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:46

Las autoridades investigan el atroz crimen de dos comerciantes pastusos, los cuales según las primeras pesquisa de las autoridades, fueron torturados y luego asesinados en la ciudad de Cali. Las víctimas fueron identificadas como, Viviana Marcela Cabrera Benavidez, de 31 años de edad y Alexander Narváez, de 35 años. 

Los hechos

El doble crimen, fue descubierto al promediar las 10:00 de la noche del martes cuando uniformados de la Policía fueron informados de un vehículo abandonado a la entrada de una finca, a un kilómetro de la glorieta de Alfaguara.

El automotor color gris de alta gama marca Ford Ranger, de placas URV-973 de Bogotá, estaba aparentemente parqueado, dijo el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Néstor Martínez.

Luego de observar que había algo anormal, los agentes de Policía que llegaron al sitio, llamaron a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y del Servicio de Inteligencia Judicial Sijín que acudieron al lugar y, luego de una revisión se percataron que en la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Estas personas estaban envueltos en bolsas plásticas, a un lado de la avenida Cañasgordas, que une a Cali y Jamundí.

Señales de tortura

Viviana Marcela Cabrera Benavides tenía dos heridas de bala y estaba dentro de una bolsa plástica. De igual forma Alexander Narváez se encontraba amordazado con cinta transparente y dentro de una bolsa y quien al parecer fue torturado y asfixiado. De igual forma se presume que murió debido a los fuertes golpes que le propinaron. La Policía dijo que al lugar de los hechos llegó el padre de la mujer, quien identificó a las víctimas, expresó que eran esposos y se dedicaban a la construcción, compra y venta de inmuebles, de igual forma residían al sur de Cali.

Los cadáveres fueron trasladados a la capital de Nariño, donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres y se les dará cristiana sepultura.

 

Etiquetas: