[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:52

Nuevo caso de suicidio en Bucaramanga, Santander: Yazmín Margarita Herrera Uribe perdió la vida luego de ingerir una sustancia venenosa. La mujer fue llevada por familiares hasta un centro asistencial con el fin de ser salvada, pero ya había logrado su objetivo de morir.

Sus allegados desconocen el motivo que la llevó a tomar esta fatal decisión. Yazmín, quien fue descrita cómo una persona amorosa, alegre y con grandes virtudes, deja un gran vacío que jamás podrá ser reemplazado con su partida.

Así pasó

La tarde del sábado Yazmín Margarita, un poco desencajada, fue invitada a salir con sus familiares, a un centro comercial, pero esta no accedió a dicha invitación sino que prefirió guardar silencio, con el cual contesto su negación.

Una vez sola se dirigió a su cuarto, tal vez, premeditando lo que haría. Pocas horas después, sus familiares llegaron a la vivienda en busca de Yazmín para contarle las buenas nuevas que quedaron de aquella salida, y palidecieron al encontrarla agonizando, por lo que fue conducida a un centro médico para que los galenos la reanimaran y poder saber lo ocurrido de su propia voz. Sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció

Tal y como estableció EXTRA, la mujer fue encontrada con un vaso de agua a su lado, al parecer mezclado con una sustancia tóxica, algo que finalmente fue letal. Las autoridades no descartan que la mujer haya sido impulsada u obligada por otra persona a beber este líquido, más allá de hacerlo por voluntad propia, como se presume en principio: lo que sí está claro es que Yazmín terminó su ciclo de la vida a las 11:00 de la noche del sábado,

Todo en este momento es materia de investigación para las autoridades, y hasta no conocer el dictamen médico expedido por Medicina Legal, no se sabrá toda la verdad de lo ocurrido. Varios de los móviles del hecho seguirán su curso para encontrar la verdadera causa del porque ella hoy yace en un frio cuarto de la morgue.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -